Viral

¡De risa! Zara Home se vuelve tendencia en redes

Zara Home vende zacates de Luffa por 300 pesos e inspiró a internet a adivinar que otros productos encontraremos en su tienda próximamente

Sopitas
  • Like
  • Comentar

Dicen por ahí que la mala publicidad no existe, aunque no sabemos si eso aplique en lo ocurrido recientemente con Zara Home, la cadena de grupo Inditex especializada en la venta de artículos para el hogar, que en las últimas horas se convirtió en una fuente de memes gracias a unos zacates que venden muy por encima de su precio.

Si por alguna razón no se enteraron del chisme, resulta que en redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla del sitio web de Zara Home, en donde se puede ver un producto llamado “esponja corporal de Luffa” que la tienda vende en la cantidad de 300 pesos. La cosa acá es que esta esponja es un zacate que en el mercado no cuesta más de 15 pesos.

Evidentemente muchas personas en internet expresaron su inconformidad, ya que más allá de que la empresa aumenta 200 veces el precio original con solo poner su marca, algunos aseguran que la compañía lucra con los recursos naturales y además, menosprecia el trabajo de quienes viven de la venta de zacates de Luffa.

Pero además de evidenciar la problemático y exhibir otros productos cotidianos y baratos que Zara Home vende a precios infladísimos, este tren del mame de los zacates también provocó que algunas personas agarraran vuelo y presentaran los productos que un día podrían estar en la página web de la compañía. Porque a estas alturas ya no nos sorprendería.

 

Visto 4679 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña de 4 años se come un chile entero y sin hacer gestos
Sig. Abuela grita y maldice al ser vacunada por COVID-19

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.