Viral

Enfermera del IMSS canta Cielo Rojo para amenizar quimioterapia

Se ha hecho viral un video en el cual se ve a una enfermera de una clínica del IMSS cantando la canción Cielo Rojo par amenizar la quimioterapia de sus pacientes

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Por medio de redes sociales se hizo viral un video donde una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interpreta Cielo Rojo mientras los pacientes reciben quimioterapia. Usuarios de redes sociales han reconocido el amor y la vocación de la joven. 

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Zona 50 del IMSS, ubicado en Tangamanga en San Luis Potosí, cuando en medio del tratamiento para pacientes con cáncer, una enfermera amenizó esta experiencia con la canción del cantautor mexicano Juan Záizar escrita en 1957.

Una de las pacientes compartió el video de la interpretación de la trabajadora de la salud a través Facebook. En la publicación agradece la atención brindada por el personal.

"Debo agradecer tanto por sus atenciones, eficiencia y excelente trato", escribió la paciente junto a la grabación que tomó en la clínica. 

"Aquí la muestra de que muchas veces desprestigiamos las instituciones pasando por alto que el personal son seres humanos y tienen sus propios problemas y lo que debemos de hacer es resaltar las cosas buenas y positivas", finalizó su comentario. 
 

Visto 4669 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuela grita y maldice al ser vacunada por COVID-19
Sig. Niño 'explota' contra tía por aventarlo a su pastel de cumpleaños

Hay 7696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.