Viral

Abuelito intenta soplar y comer su pastel con todo y careta

Al intentar comer de su pastel el abuelito también olvidó que llevaba puesta su careta protectora por lo que se ríe al descubrir su error

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Se ha cumplido un año desde el inicio de la pandemia y la adopción de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas o mascarillas ya se volvió una situación común a la que poco a poco nos hemos acostumbrado, tal como este tierno abuelito quien cumplió 100 años de vida y se volvió viral, pero no por su longevidad, sino por el curioso hecho de que olvido que traía puesta su careta protectora e intentó soplar su pastel con todo y ella.

Identificado como Teobaldo Pérez, este tierno residente en Ocala, Florida en los Estados Unidos, se hizo famoso en redes sociales debido a que durante la celebración de cumpleaños número 100 protagonizó una cómica escena al tratar de soplar las velas de su pastel.

Su amorosa nieta fue la encargada de organizar la fiesta y diseñar un pastel especial para su abuelo, pues contaba con temática de golf y fue decorarlo con sus colores favoritos.

En el material que ha sido replicado en la diferentes plataformas de redes sociales se logra ver como el tierno abuelito intenta apagar las velas de su pastel pero le es imposible pues por más esfuerzo que hace la brisa de sus labios es detenida por la mascarilla que lleva en el rostro para protegerlo del COVID-19.

En la grabación se logra escuchar como sus familiares le gritaban: "Quítate la máscara", al ver que el señor Teobaldo sopla pero no lograba apagar las velitas de su pastel.

la cosa no quedó ahí pues luego de quitarse la protección y lograr apagar las velas,  el olvidadizo abuelito vuelve a tener otro momento chusco al olvidar ahora que llevaba puesta la careta al tratar de comer un pedazo de pastel. Al darse cuenta de que tenía la careta el abuelito se ríe y se la retira para disfrutar de su fiesta.

Visto 3823 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTuber Yeferson Cossio se pone implantes de senos
Sig. Suspenden a psiquiatra por violar el secreto profesional

Hay 6612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.