Viral

YouTuber Yeferson Cossio se pone implantes de senos

El youtuber Yeferson Cossio se realizó una mamoplastia para cumplir un reto

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

El youtuber Yeferson Cossio, famoso debido a su lema “sí a todo”, bajo el cual realiza toda clase de retos, se sometió a una mamoplastia por “diversión”, pues aunque esta era el castigo de un apuesta con su cuñado, la cual ganó, este decidió realizársela de todos modos.

De acuerdo con lo videos e imágenes compartidas por el youtuber, este apostó con su cuñado Jhoan López que podía llegar a los 3 millones de seguidores, y que de no ser así, se pondría implantes en los senos.

Este reto lo ganó el youtuber, por lo cual su cuñado era quien debía someterse a la cirugía; sin embargo, Yeferson Cossio, anunció que después de hablar con el equipo de cirujanos sobre la mamoplastia, decidió acompañar a su cuñado y operase por la anécdota futura.

“Para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje”. Yeferson Cossio.

El 2 de marzo de este 2021, el youtuber anuncio mediante su cuenta de Instagram que ya se había operado y pronto mostraría los resultados.

 

Visto 8241 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recolectores de basura triunfan en TikTok al estilo de Doña Lucha
Sig. Abuelito intenta soplar y comer su pastel con todo y careta

Hay 6017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.