Publicado en Viral Miércoles, 12 Febrero 2020 09:47

¿Quién es la mamá y quién la hija?

Escrito por

Una madre y una hija que se confunden como hermanas en las redes sociales, regularmente dejan a los extraños atónitos al revelar la brecha de edad de 23 años entre ellas.

ESTADOS UNIDOS.- Joleen Díaz, de 43 años, y Meilani Parks, hija de 19 años, ambas del norte de California , disfrutan de una relación envidiablemente cercana, y pasar tanto tiempo juntas a menudo genera confusión.

Ahora, la madre soltera ha revelado que mantiene su piel tan juvenil como la de su hija al mantener una buena vida a la antigua y limpia.

Siempre he vivido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y saludable”.
Joleen Díaz

La joven madre, cuyo régimen de belleza se centra en el cuidado de la piel, también cree que la clave para mantener la apariencia de su piel fue comenzar temprano, alrededor de los 12 años.

Ambas mujeres comentan que suelen hacer diversas actividades juntas como salir de compras, ir de viaje, ejercitarse, entre otras cosas.

 

La madre que labora como maestra de primaria, agrega que pese a que le gusta salir a divertirse con su hija, no suele acompañarla a fiestas de jóvenes, ya que prefiere quedarse en casa a ver una película y tomar té. Recoge el portal Unilad.

Ver esta publicación en Instagram

Awesome game ?♥️ #pac12championship

Una publicación compartida por Joleen Diaz (@joleendiaz) el

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Febrero 2020 09:51
Publicado en Viral

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.