Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Sabores, cultura y diversión: La feria del mole 2023 está por llegar
TXT alejandra suaste

Sabores, cultura y diversión: La feria del mole 2023 está por llegar

Fotógraf@/ méxico desconocido
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, prepárate para una experiencia culinaria única, ya que la tradicional Feria del Mole 2023 está a punto de dar inicio en San Pedro Atocpan, en la alcaldía de Milpa Alta, al sur de la Ciudad de México. Este evento gastronómico se enorgullece de celebrar su edición número 46, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de platillos elaborados con la exquisita preparación del mole.

¿Qué te espera en la Feria del Mole 2023?

La Feria del Mole 2023 promete ser un festín para los amantes de esta icónica salsa mexicana. Más de 50 productores de mole se darán cita para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. Podrás disfrutar de mole verde, rojo, almendrado, pipián y muchas otras deliciosas opciones. ¿Y cómo te gustaría acompañar tu mole? La elección es tuya, ya que podrás disfrutarlo con pollo, guajalote, carne de res o cerdo, verduras y muchas otras alternativas que convertirán cada bocado en una delicia para el paladar.

Actividades para toda la familia

Pero la Feria del Mole 2023 es mucho más que solo comida. Este año, el programa de actividades promete entretenimiento para toda la familia. Podrás maravillarte con los expositores de globos de Cantoya, explorar las creaciones de los artesanos locales que estarán vendiendo sus productos, y asombrarte con la impresionante presentación de los voladores de Papantla. Además, no faltarán los emocionantes juegos mecánicos para los más aventureros.

Más opciones para tu paladar

En esta experiencia gastronómica, podrás saborear las propuestas culinarias de 30 restaurantes, que se unen para deleitarte con sus especialidades. Y para acompañar estos suculentos platillos, las bebidas tampoco se quedan atrás. En la feria, encontrarás el tradicional atole, café y bebidas espirituosas como pulque y mezcal. ¿Y para el postre? También hay opciones que van desde elotes y esquites hasta preparaciones dulces que satisfarán tu antojo de un final dulce y delicioso.

¿Cuándo y dónde disfrutar de la Feria del Mole 2023?

La cita para esta festividad gastronómica imperdible comienza el próximo 30 de septiembre y se extiende hasta el 22 de octubre, lo que significa que tendrás casi un mes para disfrutar de todas las delicias que ofrece la Feria del Mole. El lugar de encuentro es la alcaldía Milpa Alta, en la comunidad de San Pedro Atocpan, ubicada en el kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, justo al lado del estadio Momoxco.

El acceso es completamente libre, y este evento está diseñado para ser disfrutado por personas de todas las edades. Para obtener información detallada sobre el programa completo de actividades, te recomendamos consultar las redes sociales oficiales de la Feria del Mole.

No dejes pasar esta oportunidad única para disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural que celebra una de las tradiciones culinarias más emblemáticas de México. ¡Ven con tu familia y amigos y déjate llevar por el delicioso mundo del mole en la Feria del Mole 2023!

Visto 10763 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Papitas cambray: ¡Sabor explosivo en 30 minutos!
Sig. Bocados de otoño: 3 postres que te harán disfrutar de la temporada

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.