Publicado en Vida y Estilo Miércoles, 24 Junio 2020 13:48

Las famosas donas Krispy Kreme llegan a Oxxo

Escrito por

Usuarios en redes sociales aseguran que las donas Krispy Kreme ya están disponibles en tiendas Oxxo de CDMX y Nuevo León.

Desde el día de ayer (22 de junio), diversos usuarios han reportado a través de redes sociales que las populares donas Krispy Kreme ya se encuentran a la venta en establecimientos Oxxo, sin que ninguna de las dos empresas hayan oficializado la llegada de los productos estadounidenses a las cadena comercial propiedad de Grupo FEMSA.

Y aunque la introducción de la marca aún no ha sido oficializada en el país, se sabe que recientemente Krispy Kreme anunció su llegada a las estanterías de Walmart en los Estados Unidos, lo que marca una importante expansión comercial por parte del fabricante de donas, y que explicaría su súbita llegada a territorio nacional.

De momento, usuarios aseguran que las tradicionales donas de Krispy Kreme están disponibles en paquetes de 3, 6 y 12 unidades, y se han visto en algunas tiendas Oxxo de Nuevo León y Ciudad de México, sin precisar ubicaciones exactas.

La llegada de la empresa originaria de Carolina del Norte desató todo tipo de comentarios, desde los que agradecieron poder comprar una dona Krispy Kreme en las mas de 20 mil tiendas Oxxo que hay en el país; hasta los que lamentaron la noticia, pues la obesidad es uno de los mayores retos de salud pública en el país.

Publicado en Vida y Estilo

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.