Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Galaxy Ring de Samsung podría requerir suscripción mensual adicional
TXT gabriel erard

Galaxy Ring de Samsung podría requerir suscripción mensual adicional

Fotógraf@/ toms guide
  • Like
  • Comentar

El Samsung Galaxy Ring es uno de los wearables más esperados de 2024. Los coreanos confirmaron su existencia en enero, después de muchísimos rumores, y lo mostraron públicamente en febrero, durante el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, muchas de sus características son todavía un misterio. Aunque en las últimas horas se filtró el supuesto precio del anillo inteligente y un dato adicional que seguro desilusionará a muchos: podría requerir el pago de una suscripción mensual.

El precio del Samsung Galaxy Ring fue revelado por Yogesh Brar, un leaker con bastante buena reputación en el sector. El susodicho publicó en X (Twitter) que el dispositivo costaría entre 300 y 350 dólares en Estados Unidos. Esto ya ha provocado algunas reacciones negativas, puesto que podría ubicarse por encima de lo que hoy cuesta un Galaxy Watch 6, cuya versión de 40 milímetros hoy se vende a partir de los 299,99 dólares en el mercado norteamericano.

Ojo, que el precio rumoreado para el Samsung Galaxy Ring tampoco es descabellado. Después de todo, las versiones más recientes del Oura Ring se comercializan a cambio de precios similares. Las variantes Heritage y Horizon inician en los 299,99 y 349,99 dólares, respectivamente.

El dato verdaderamente curioso es que Samsung dotaría al Galaxy Ring de una suscripción mensual. Android Authority indica que el propio Brar les mencionó en privado que, según sus fuentes, esta podría costar algo menos de 10 dólares en Estados Unidos. Otra vez, esto no resultaría ilógico para un anillo inteligente, puesto que Oura también exige el pago de 5,99 dólares por mes para tener acceso a las funciones más avanzadas de sus dispositivos. La incertidumbre pasa por no saber qué ofrecerá el nuevo wearable de los coreanos.

 

El Samsung Galaxy Ring ya genera sentimientos encontrados


La posibilidad de que el Galaxy Ring requiera de una suscripción para acceder a sus características más importantes podría revelar parte de una nueva estrategia de la mano de Samsung Health. ¿Será que los coreanos planean introducir un plan con funciones de pago para todos sus futuros wearables? Después de todo, este año también se espera el arribo de los nuevos Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch FE.

Si Samsung pusiera algunas de las funciones del Galaxy Ring detrás de un muro de pago, pero no hiciera lo mismo en sus próximos smartwatches, sería un sinsentido. Dicho esto, también existe mucha especulación sobre cuánto más útil o beneficioso podría llegar a ser el anillo inteligente en comparación con un Galaxy Watch 6.

Si ambos dispositivos fueran capaces de hacer exactamente lo mismo, el Samsung Galaxy Ring habría nacido muerto. Máxime si el fabricante obligara a pagar por características que ya estarían disponibles sin coste adicional en otros de sus dispositivos. Pero por supuesto que todo es parte del terreno de las suposiciones.

Características del Samsung Galaxy Ring


Sobre las características del anillo inteligente en sí mismo, poco se ha revelado de forma oficial. Samsung ha mencionado que el Galaxy Ring se enfocará en las funciones inteligentes de salud. Se espera que el wearable se integre a la Puntuación de Vitalidad de Samsung Health para ofrecer información personalizada basada en parámetros como la actividad física, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.

También se ha rumoreado que podría ofrecer un seguimiento de fertilidad en colaboración con Natural Cycles. El Samsung Galaxy Ring todavía no tiene fecha de presentación. Tanto este dispositivo como los nuevos Galaxy Watch se anunciarían en la parte final de 2024.

Visto 2251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. X confirma eliminación de la pestaña 'me gusta' para mejorar privacidad
Sig. Amazon podría cobrar suscripción mensual por una versión de Alexa con IA

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.