Tech
Lectura 1 - 2 minutos
LG descontinúa su televisor enrollable 'Signature OLED R'
TXT notimérica

LG descontinúa su televisor enrollable 'Signature OLED R'

Fotógraf@/ europa press
  • Like
  • Comentar

LG Electronics ha descontinuado la producción de su modelo de televisor enrollable LG Signature OLED R, con pantalla de 65 pulgadas y tres modos de visualización. 

La firma surcoreana presentó el prototipo de este producto con tecnología de pantalla flexible en el marco de la feria CES 2019 y comenzó a fabricarlo por encargo al año siguiente, para ponerlo a la venta a partir de abril de 2021.

LG Signature OLED R es un televisor con una pantalla OLED de 65 pulgadas que alcanza una resolución de Ultra Alta Definición (UHD o 4K) y ofrece diferentes opciones de visualización. Puede verse en pantalla grande (Full View) o desenrollarse parcialmente (Line View). Un tercer modo, Zero View, enrolla por completo las 65 pulgadas del panel, que quedan escondidas en la base. Además, este modo permite conectar la música y otros contenidos sonoros que resuenan en el sistema de audio Dolby Atmos, de 4.2 canales y salida frontal de 100W.

Tras ponerlo a la venta en Corea del Sur y ampliarlo a otros mercados como Estados Unidos y Europa, la firma ha concluido su producción debido a una escasez de ventas de este modelo. Según ha adelantado Chosun, el fin de soporte estaría justificado por el alto precio del producto y la falta de variedad en los tamaños de pantalla, ya que únicamente se vendía el modelo de 65 pulgadas.

 

Este medio coreano ha señalado que LG ha decidido no fabricar nuevos modelos de este televisor premium y destinar los esfuerzos dedicados a ello en la fábrica de Gyeongbuk (Corea del Sur) a otras líneas de producción de televisores. Internamente, LG considera que esta descontinuación no causa daños significativos, sino que la valora como una evolución natural de su modelo de negocio para mostrar nuevas tecnologías de innovación televisiva.

Conviene recordar que LG aprovechó la edición más reciente de CES para presentar su primer televisor OLED transparente inalámbrico, LG Signature OLED T, que elimina todos los cables distribuidos alrededor de la pantalla, excepto los de alimentación.

Visto 2018 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sony Music prohíbe usar música de sus artistas para entrenar IA
Sig. Audi SQ8 TFSI llega a México: Características, precio y lanzamiento

Hay 3852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.