Tech
Lectura 2 - 4 minutos
Audi SQ8 TFSI llega a México: Características, precio y lanzamiento
TXT adolfo reséndiz

Audi SQ8 TFSI llega a México: Características, precio y lanzamiento

Fotógraf@/ de cero a 100
  • Like
  • Comentar

Audi de México ha anunciado la llegada del nuevo Audi SQ8 TFSI al mercado mexicano. Este SUV coupé se destaca como el más deportivo de la familia Q, ofreciendo una combinación impresionante de diseño, tecnología y rendimiento.

Diseño Exterior y Rendimiento


El SQ8 TFSI busca distinguirse por su diseño exterior expresivo y deportivo. Al frente destacan elementos como la icónica parrilla Audi Singleframe y sus faros HD Matrix LED con luz láser. Los costados dejan ver espejos laterales terminados en color plata además de unos impresionantes rines de 22 pulgadas. Mientras que la parte trasera proyecta aún más emoción con luces traseras OLED digitalizadas a juego con sus cuatro salidas de escape en cromo.

El corazón del Audi SQ8 TFSI es su motor V8 con 4.0 litros TFSI, capaz de generar 507 caballos de potencia y 567 libras-pie de torque, sumado a una transmisión Triptronic de ocho velocidades. Este propulsor permite que el SUV acelere de cero a 100 kilómetros por hora en solo 4.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

A esto se suma un arsenal de componentes para mejorar el desempeño del Audi SQ8 TFSI como el multipremiado sistema de tracción quattro permanente que cuenta con un diferencial trasero que permite tomar curvas de una manera más precisa y el paquete de estabilización activa electromecánica que utiliza dos motores eléctricos, además de barras estabilizadoras, para que este SUV de 2.4 toneladas se adhiera al piso cuando circula a velocidades elevadas.

 

Eficiencia y Sonido Ajustable


Audi SQ8 TFSI también busca ser un SUV civilizado ya que cuenta con el sistema Cylinder on Demand que optimiza la eficiencia al desactivar cilindros en situaciones de baja carga, reduciendo el consumo de combustible sin comprometer el rendimiento. Además, el sonido deportivo del escape puede ajustarse mediante válvulas electrónicas que se adaptan a la velocidad, en caso de que no quieras molestar a tus vecinos cada mañana.

Interior y Seguridad


El Audi SQ8 TFSI presenta un exclusivo diseño interior que irradia deportividad con elementos específicos. A simple vista, destacan los insertos de carbono mate en el tablero, su volante deportivo multifunciones, equipo de sonido 3D con 17 bocinas firmadas por Bang & Olufsen y su cuadro de instrumentos digital con un sistema de infoentretenimiento masivo. Cuenta con cortinillas de privacidad de accionamiento eléctrico, head-up display e iluminación ambiental personalizable. Todo esto se disfruta desde sus estilizados asientos deportivos con cuero Valcona, grabados distintivos S y acolchado con patrones de rombos.

El SQ8 TFSI incorpora un sistema de conducción adaptativo que mantiene la velocidad, distancia de seguridad y el carril en autopistas. También cuenta con el Audi pre sense front, control de presión y temperatura de neumáticos, y el Audi virtual cockpit plus, que ofrece diversas configuraciones para visualizar de una mejor manera el cuadro de instrumentos. Todas estas características prometen una experiencia de conducción segura y cómoda.

Precio y Disponibilidad


El Audi SQ8 TFSI está disponible en todos los concesionarios Audi de México con un precio base de 2,149,900 pesos. Este costo incluye el programa Audi Plus, que ofrece cinco años de garantía, mantenimiento por tres años o 60,000 kilómetros, asistencia vial y cobertura por robo parcial de autopartes por tres años.

Con su diseño deportivo, tecnología avanzada y rendimiento excepcional, el Audi SQ8 TFSI intentará posicionarse como una opción para los entusiastas de los SUV de lujo y alto desempeño en México.

 

 

Visto 1642 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. LG descontinúa su televisor enrollable 'Signature OLED R'
Sig. GTA VI: fecha de lanzamiento para PlayStation, Xbox y más

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.