Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google prepara función de 'encontrar mi dispositivo' y mantener el bluetooth encendido
TXT notimerica

Google prepara función de 'encontrar mi dispositivo' y mantener el bluetooth encendido

Fotógraf@/ el poder de las ideas
  • Like
  • Comentar

Google está en los últimos preparativos para lanzar la tan esperada red de 'Encontrar mi dispositivo', un servicio que revolucionará la forma en que localizamos nuestros dispositivos perdidos. Esta red permitirá no solo encontrar nuestro móvil principal, sino también accesorios Bluetooth incluso cuando están desconectados o apagados.

Hasta ahora, los dispositivos Android cuentan con el servicio 'Encontrar mi dispositivo' en la sección de ajustes de Seguridad, que facilita la localización remota y la eliminación de datos en caso de pérdida o robo.

En mayo, Google anunció su intención de expandir este servicio a una red de búsqueda de dispositivos, incluyendo la capacidad de encontrar accesorios como los 'tags' de seguimiento Bluetooth de terceros. Aunque su lanzamiento ha enfrentado retrasos, algunos usuarios ya han notado su presencia en la última beta de Servicios de Google Play (v 24.12.14).

La característica más destacada de esta red es su uso de millones de dispositivos Android interconectados para localizar dispositivos perdidos, incluso cuando están apagados, similar a 'Find My Mobile' de Samsung.

Además, Google está trabajando en una opción para Android 15 que mantendrá el Bluetooth siempre encendido, crucial para el funcionamiento de la red de 'Encontrar mi dispositivo'. Esta función garantiza que el usuario pueda acceder a servicios como Quick Share, 'Encuentra mi dispositivo' y la ubicación, que dependen del Bluetooth.

Aunque estas novedades aún no están completamente operativas, se espera que lleguen pronto para mejorar la experiencia de los usuarios de dispositivos Android.

Visto 1918 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mercado Libre retira millones de productos fraudulentos de su plataforma
Sig. Purga de bots en 'X': Elon Musk toma acción

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.