Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Purga de bots en 'X': Elon Musk toma acción
TXT pablo rubio

Purga de bots en 'X': Elon Musk toma acción

Fotógraf@/ el nacional
  • Like
  • Comentar

El magnate tecnológico Elon Musk ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está llevando a cabo una purga de bots en la red social ahora conocida como X.

En su cuenta verificada, Musk, propietario de X (anteriormente Twitter) y otras empresas como Tesla, Neuralink y Starlink, informó que el sistema de la red social está en proceso de eliminar bots y trolls de manera continua.

Musk solicitó a los usuarios que en caso de que sus cuentas sean suspendidas injustamente y sean consideradas "legítimas", respondan al tweet o contacten a @XEng, la cuenta de soporte en inglés de Twitter.

¿Cómo llevará a cabo Musk la purga de bots en X?

En el mismo tweet, Musk detalló el mecanismo utilizado para la purga de bots en X, explicando que X Corp (el corporativo de la plataforma) realizará un rastreo de responsables y tomará medidas legales contra ellos.

Es importante destacar que recientemente se ha observado un aumento significativo de cuentas de spam que publican mensajes como "nudes en la bio", "enlace en la bio", entre otros, en respuesta a publicaciones de otros usuarios.

Visto 1888 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google prepara función de 'encontrar mi dispositivo' y mantener el bluetooth encendido
Sig. Anuncios hasta por HDMI: Roku explora nuevas formas de publicidad en televisores

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.