Tech
Lectura 1 '
Mercado Libre retira millones de productos fraudulentos de su plataforma
TXT anneth marín

Mercado Libre retira millones de productos fraudulentos de su plataforma

Fotógraf@/ el economista
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por mantener la confianza y la seguridad en su plataforma, Mercado Libre ha implementado una campaña significativa para erradicar productos fraudulentos de su sitio web. Esta iniciativa refleja el compromiso de la compañía con la autenticidad y la legalidad dentro de su mercado en línea.

Durante el segundo trimestre del año 2023, Mercado Libre retiró más de 5 millones de productos que violaban sus términos y condiciones. En México, se eliminaron alrededor de 875,000 artículos, muchos de los cuales eran falsificaciones o violaban derechos de propiedad intelectual. La empresa utiliza sistemas avanzados de detección para identificar y eliminar estos productos, logrando que el 99.4% de las eliminaciones sean realizadas proactivamente por sus equipos de prevención de fraude.

La determinación de Mercado Libre para purgar su plataforma de artículos ilegítimos es un paso vital hacia la protección de sus usuarios y la preservación de un entorno de comercio electrónico justo y seguro. Con estas medidas, Mercado Libre no solo protege a sus consumidores, sino que también fortalece su reputación como un mercado confiable y responsable.

Visto 1959 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vivo presenta el 'Vivo V40 SE' su nuevo smartphone de gama alta
Sig. Google prepara función de 'encontrar mi dispositivo' y mantener el bluetooth encendido

Hay 6253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.