Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Poder de limpieza 2 en 1: Descubre Roomba Combo Essential de iRobot
TXT notimerica

Poder de limpieza 2 en 1: Descubre Roomba Combo Essential de iRobot

Fotógraf@/ Ujjina
  • Like
  • Comentar

iRobot ha sorprendido al mercado de la limpieza del hogar con su último lanzamiento, el Roomba Combo Essential. Este nuevo robot aspirador  ofrece una propuesta asequible que combina la funcionalidad de dos dispositivos en uno, mejorando significativamente el rendimiento y las capacidades de la serie 600 de Roomba.

La reconocida compañía de robots de consumo celebra la venta de más de 50 millones de unidades en todo el mundo, un logro que coincide con el debut de su más reciente integrante, Roomba Combo Essential.

Este innovador equipo de limpieza se destaca por su accesibilidad, con un precio de lanzamiento de 299 euros y disponible en elegantes colores blanco y negro.

 

Roomba Combo Essential va más allá de la exitosa serie 600 de Roomba al agregar la función de friegasuelos y ofrecer una potencia de succión 20 veces mayor, junto con un rendimiento un 25% superior en la eliminación de suciedad en suelos duros, según lo informado por iRobot.

Entre las mejoras clave se incluye la capacidad de limpieza en filas ordenadas, ajustes personalizables de succión y agua para el fregado, informes de limpieza Clean Map, mayor duración de la batería (hasta 120 minutos) y automatizaciones inteligentes del sistema operativo iRobot, como Limpiar mientras estoy fuera y programas de limpieza sugeridos.

Barry Schliesmann, director de producto de iRobot, destaca que Roomba Combo Essential proporciona una experiencia de limpieza 2 en 1 más accesible para todos los hogares.

Este versátil robot admite control desde dispositivos móviles, comandos de voz y botones físicos integrados en el propio robot, todo gestionado a través de la aplicación iRobot Home. Los usuarios pueden personalizar y automatizar sus rutinas de limpieza, seleccionar entre tres niveles de potencia de succión y tres opciones de nivel de agua, así como acceder a programas recomendados.

Equipado con un sistema de limpieza en cuatro fases, Roomba Combo Essential utiliza un cepillo multisuperficie en forma de V, un cepillo de esquinas y un paño de fregado de microfibra conectado a una bomba de agua, trabajando en conjunto para aspirar y fregar suelos de manera eficiente en una sola pasada.

 

Visto 1645 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Renault y Volvo buscan crear furgonetas eléctricas e inteligentes
Sig. Playstation 6 en camino: Precio y fecha de lanzamiento

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.