Tech
Lectura 1 '
Playstation 6 en camino: Precio y fecha de lanzamiento
TXT isabela durán

Playstation 6 en camino: Precio y fecha de lanzamiento

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

En declaraciones recientes de Naomi Matsuoka, vicepresidenta senior de Sony, se sugirió que la PlayStation 5 está llegando a las fases finales de su ciclo de vida, desatando especulaciones sobre una posible PlayStation 6 (PS6).

Aunque no hay confirmación oficial, se especula que la PS6 podría llegar en 2027, siguiendo el patrón de siete años entre generaciones anteriores. Los rumores sugieren avances técnicos significativos, como una colaboración continua con AMD para el chipset y un nuevo SSD para reducir tiempos de carga.

Se espera que la PS6 cuente con al menos 1 TB de almacenamiento y una innovadora tecnología llamada PlayStation Spectral Super Resolution (PSSR), permitiendo juegos a 4K/120 fps o 8K/60 fps.

En cuanto al precio, sin especificaciones técnicas precisas, estimar un costo es complicado, pero es probable que supere los $500 dólares (alrededor de 10,000 pesos mexicanos), posiblemente acercándose o superando los $600 dólares (alrededor de 12,000 pesos mexicanos).

La PS6 representa una emocionante evolución en el mundo del gaming, aunque detalles exactos seguirán siendo objeto de especulación hasta que Sony revele información oficial.

Visto 1834 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Poder de limpieza 2 en 1: Descubre Roomba Combo Essential de iRobot
Sig. Vivo presenta el 'Vivo V40 SE' su nuevo smartphone de gama alta

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.