Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Samsung presenta 'BESKOPE AI', sus nuevos electrodomésticos con inteligencia artificial
TXT nicolás rivera

Samsung presenta 'BESKOPE AI', sus nuevos electrodomésticos con inteligencia artificial

Fotógraf@/ technocio
  • Like
  • Comentar

Samsung ha dado un salto adelante con su nueva línea BESPOKE AI, integrando inteligencia artificial (IA) en electrodomésticos para ofrecer experiencias avanzadas. Descubre cómo esta tecnología está transformando la forma en que interactuamos con nuestros hogares.

Samsung BESPOKE AI presenta un ecosistema completo de electrodomésticos inteligentes que van desde frigoríficos hasta aspiradoras. La IA impulsa la conectividad y la eficiencia en cada dispositivo, transformando la experiencia del hogar.

Con la función 3D Map View, los usuarios pueden controlar todos los electrodomésticos desde una pantalla central, optimizando tareas diarias como la limpieza y la cocina. La AI Home permite realizar múltiples tareas desde cualquier dispositivo BESPOKE AI, como contestar llamadas y reproducir contenido.

 

La nueva versión de Bixby ofrece conversaciones más naturales y contextuales, facilitando el control de los electrodomésticos y brindando recomendaciones útiles para el hogar.

Samsung simplifica la configuración de los dispositivos con la función Calm Onboarding, mientras que Knox Matrix garantiza la seguridad de los datos de los usuarios.

Desde el frigorífico Bespoke French Door con AI Family Hub+ hasta el robot aspirador Bespoke Jet Combo AI y la lavadora-secadora BESPOKE AI Laundry Combo, cada producto ofrece funciones inteligentes y eficiencia energética para mejorar la vida diaria.

Samsung BESPOKE AI representa el futuro del hogar inteligente, combinando la comodidad y la innovación de la IA para hacer que las tareas domésticas sean más fáciles y eficientes que nunca.

 

Visto 2008 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cambio estratégico: Discord introduce anuncios personalizados
Sig. Triunfa robot mexicano 'Stella' en el Robot Challenge 2024

Hay 6298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.