Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Cambio estratégico: Discord introduce anuncios personalizados
TXT juan ríos

Cambio estratégico: Discord introduce anuncios personalizados

Fotógraf@/ mashable
  • Like
  • Comentar

En el siempre cambiante panorama de las plataformas digitales, la publicidad sigue siendo una fuente de ingresos fundamental para muchos servicios. Tendencias recientes, como las de YouTube, Netflix, Duolingo y Prime Video, han visto la integración de anuncios en modelos que antes eran gratuitos o basados en suscripciones. Ahora, Discord está listo para unirse a este cambio en el futuro cercano.

Según The Wall Street Journal, Discord, una plataforma de mensajería que atiende principalmente a gamers y creadores de contenido, introducirá anuncios en varias funciones. Esta decisión marca un cambio respecto a su dependencia de las suscripciones mensuales como su principal fuente de ingresos, señalando un giro estratégico en su modelo de monetización.

La decisión llega tras la reciente reducción de personal en Discord, donde anunciaron una reducción del 17% de su fuerza laboral, equivalente a aproximadamente 170 empleados. El CEO Jason Citron justificó estos despidos como pasos necesarios para mejorar la eficiencia de la empresa después de un período de expansión rápida en 2020.

 

Cómo aparecerán los anuncios en Discord

La implementación de anuncios en Discord se llevará a cabo gradualmente y teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Los anuncios estarán ubicados en la parte inferior y el lado izquierdo de la aplicación, diseñados para no interrumpir significativamente la experiencia del usuario.

Los usuarios tendrán la opción de desactivar los anuncios a través de la configuración de su cuenta, lo que sugiere un enfoque en ofrecer opciones y respetar la experiencia actual de los usuarios en la plataforma.

 

 

Visto 1765 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Innovación inclusiva: Crean tecnología que permite a invidentes percibir un eclipse solar
Sig. Samsung presenta 'BESKOPE AI', sus nuevos electrodomésticos con inteligencia artificial

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.