Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Pixel 8a: Conoce todo sobre el próximo smartphone de google
TXT isabela duran

Pixel 8a: Conoce todo sobre el próximo smartphone de google

Fotógraf@/ phandroid
  • Like
  • Comentar

Con el éxito de los modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro en el mercado, Google está preparando el terreno para ampliar su gama de productos con el esperado lanzamiento del Pixel 8a.

La serie Pixel ha captado la atención de los consumidores y ahora se vislumbra la llegada de un modelo que promete características avanzadas a un precio más accesible.

Algunos detalles filtrados sobre el Pixel 8a revelan una pantalla de 120 Hz y un potente procesador Google Tensor G3, adelantando lo que podría ser un dispositivo impresionante en términos de tecnología y rendimiento.

 

Rumores del Google Pixel 8a

Según informes de Android Authority, una fuente interna de Google ha revelado detalles sobre las nuevas características del próximo teléfono de la compañía, el Pixel 8a.

Se espera que el Pixel 8a cuente con una pantalla OLED de tamaño y calidad similar al modelo anterior, el Pixel 7a, pero con una notable mejora: la capacidad de mostrar imágenes hasta 120 veces por segundo y un brillo de hasta 1,400 unidades, características que rivalizan con el modelo Pixel 8.

Otro cambio destacado sería el diseño de las esquinas de la pantalla, más redondeadas al estilo del Pixel 8.

Además, el Pixel 8a se perfila como un dispositivo potente al compartir el mismo procesador Google Tensor G3 que sus contrapartes más costosas. Este procesador se complementaría con una nueva tarjeta gráfica y un módem de Samsung para una conectividad más rápida a internet, mejorando así la reproducción de videos en alta calidad y el procesamiento de imágenes.

En cuanto a las cámaras, se espera que el Pixel 8a mantenga el mismo sistema que el Pixel 7a. También se ha filtrado que este nuevo dispositivo llegará a más países, ampliando su disponibilidad a mercados como República Checa, Estonia, Finlandia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

 

Pixel 8, el Mejor Smartphone del Año

El éxito y reconocimiento del Pixel 8, galardonado como el mejor smartphone en el Mobile World Congress 2024, aumenta la expectativa en torno a su sucesor, el Pixel 8a.

El premio al Google Pixel 8 y su versión Pro como los mejores smartphones en el Global Mobile Awards (GLOMO) destaca la excelencia y la innovación de Google en el ámbito móvil.

Este reconocimiento se basa en la evaluación de más de 200 jueces independientes que destacaron el rendimiento, la innovación y el liderazgo de los dispositivos lanzados durante el año.

La generación actual de Pixel destaca por su procesador propio de última generación, que mejora la experiencia del usuario, facilita la interacción con el asistente virtual y garantiza actualizaciones del sistema operativo Android hasta por siete años.

Las mejoras en inteligencia artificial también potencian las cámaras, elevando el estándar de calidad y rendimiento fotográfico de la línea Pixel.

Con estos antecedentes, las expectativas para el Pixel 8a están en alza, anticipando un dispositivo que combine tecnología avanzada, rendimiento sobresaliente y un precio atractivo para los usuarios.

 

Visto 1564 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube TV introduce soporte multipantalla en iPhone y iPad
Sig. Google actualiza la app de Fitbit con inteligencia artificial: Conoce el chatbot

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.