Tech
Lectura 1 - 2 minutos
YouTube TV introduce soporte multipantalla en iPhone y iPad
TXT notimérica

YouTube TV introduce soporte multipantalla en iPhone y iPad

Fotógraf@/ europa press
  • (2 Likes)
  • Comentar

YouTube TV ha lanzado una emocionante nueva función para sus usuarios de iPhone y iPad: el soporte multipantalla, también conocido como 'Multi View'. Esta característica permite a los usuarios reproducir varios contenidos simultáneamente en una única pantalla, brindando una experiencia de visualización más dinámica y flexible.

YouTube TV, un servicio de streaming por suscripción que ofrece acceso a canales en vivo y programas de televisión populares tanto en español como en inglés, ha estado ampliando constantemente sus capacidades para mejorar la experiencia del usuario. Entre los canales disponibles se encuentran nombres conocidos como Fox News, Univision y MSNBC, convirtiéndolo en una opción atractiva para aquellos que buscan contenido diverso y actualizado.

La función 'Multi View' se introdujo inicialmente en la aplicación de YouTube TV para televisores inteligentes hace algunos meses, y ahora ha llegado a los dispositivos móviles de Apple. Los usuarios de iPhone y iPad que descarguen la versión 8.11 de la aplicación podrán disfrutar de esta nueva forma de ver sus programas favoritos de manera simultánea en una sola pantalla.

Según informes de 9to5Google y comentarios de usuarios en Reddit, la opción de 'Multi View' está disponible al abrir la aplicación de YouTube en dispositivos iOS, lo que permite a los usuarios elegir este formato de visualización para aprovechar al máximo sus dispositivos móviles.

Por el momento, esta función está limitada a los usuarios de iPhone y iPad en Estados Unidos, y se espera que YouTube lance esta misma característica para dispositivos Android en los próximos meses.

Con la introducción del soporte multipantalla, YouTube TV continúa demostrando su compromiso de proporcionar una experiencia de streaming innovadora y conveniente para sus usuarios, ofreciendo más opciones y flexibilidad en la forma en que disfrutan de su contenido favorito.

 

Visto 1992 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Call of Duty Warzone Mobile' ya disponible en México: ¿Cómo descargarlo?
Sig. Pixel 8a: Conoce todo sobre el próximo smartphone de google

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.