Tech
Lectura 1 - 2 minutos
'Call of Duty Warzone Mobile' ya disponible en México: ¿Cómo descargarlo?
TXT martinpixel

'Call of Duty Warzone Mobile' ya disponible en México: ¿Cómo descargarlo?

Fotógraf@/ pocket tactics
  • Like
  • Comentar

Después de una larga espera, finalmente los jugadores mexicanos pueden descargar 'Call of Duty Warzone Mobile', el esperado battle royale de Activision diseñado para dispositivos móviles. Este lanzamiento marca un hito importante en la industria de los juegos móviles, ya que 'Warzone Mobile' se une a la familia de juegos de éxito de Activision, como parte de Microsoft.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento global estaba programada para el 21 de marzo, los jugadores en México han tenido la agradable sorpresa de poder acceder al juego antes de lo previsto. Tanto en la App Store de iOS como en Google Play Store de Android, ya está disponible 'Warzone Mobile' para su descarga.

 

Es importante tener en cuenta que la descarga inicial del juego puede parecer pequeña, pero al abrirlo, se requerirá una descarga adicional de aproximadamente 5 GB en total, al menos para la versión de Android. Esta actualización no solo es obligatoria, sino que también incluye una parte significativa del contenido del juego, garantizando una experiencia completa para los jugadores.

En cuanto a los requisitos del dispositivo, 'Warzone Mobile' es compatible con dispositivos Android que cuenten con un procesador Adreno 618 o superior, y al menos 6 GB de RAM. Por otro lado, para los usuarios de iPhone, los requisitos son más simples, ya que solo necesitarán ejecutar iOS 16 para disfrutar del juego.

Para aquellos que deseen sumergirse en la acción de 'Warzone Mobile', no será obligatorio iniciar sesión con una cuenta de Activision ID. Se podrá jugar como invitado, aunque se recomienda utilizar una cuenta para compartir el progreso del juego con otras plataformas y mantener una lista de amigos para disfrutar de la experiencia multijugador completa.

 

Visto 2185 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung estrena kit para reparar tu celular desde casa
Sig. YouTube TV introduce soporte multipantalla en iPhone y iPad

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.