Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Actualización de iPhone con iOS 18: Nueva función para la salud auditiva con AirPods Pro
TXT dylan escobar

Actualización de iPhone con iOS 18: Nueva función para la salud auditiva con AirPods Pro

Fotógraf@/ la vanguardia
  • Like
  • Comentar

Apple está preparando una emocionante actualización para sus dispositivos AirPods Pro con la próxima llegada del sistema operativo iOS 18. Esta nueva función está especialmente diseñada para mejorar la accesibilidad y la experiencia auditiva de los usuarios de AirPods Pro.

Se espera que Apple anuncie oficialmente esta función durante la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2024, programada para junio. La compañía ha estado trabajando en mejoras continuas para los AirPods Pro, y el "modo audífono" es el último avance que se espera revolucione la forma en que utilizamos estos dispositivos.

Detalles sobre el nuevo "modo audífono"


El "modo audífono" se basa en tecnologías previamente introducidas, como la Escucha Activa, que permite capturar audio desde el iPhone y transmitirlo instantáneamente a los AirPods. Además, se han realizado mejoras significativas en la claridad del sonido en entornos de conversación.

En iOS 17, Apple introdujo características como el audio 

 

 

Qué esperar de iOS 18 y más


Con la llegada de iOS 18, se anticipa una expansión aún mayor de las capacidades existentes. Esto incluirá avances en inteligencia artificial y mejoras en el asistente de voz de los dispositivos, lo que permitirá una interacción más rica y accesible para todos los usuarios.

Aunque no se espera el lanzamiento de una nueva generación de AirPods Pro hasta 2025, las mejoras en el software demuestran el compromiso de Apple con la innovación continua y la mejora de la experiencia del usuario.

Innovación y accesibilidad en el ecosistema Apple


Las expectativas para la WWDC 2024 van más allá de los AirPods Pro, ya que la comunidad tecnológica espera ansiosamente todas las innovaciones que iOS 18 y el resto del ecosistema Apple traerán consigo. Estas actualizaciones reflejan la importancia de la accesibilidad y la inclusión en el diseño de productos tecnológicos.

En un mundo cada vez más conectado, la tecnología juega un papel fundamental en la creación de un entorno más inclusivo y accesible para todos. La WWDC 2024 podría marcar un hito en este viaje hacia un mundo digital más equitativo y funcional para cada usuario.

Visto 1615 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Airbnb México prohíbe cámaras en interiores: ¿Cuándo entra en vigor?
Sig. PlayStation 5 Pro: Todos los detalles de la nueva consola de Sony

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.