Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Microsoft expande el acceso de 'Copilot Pro' a nivel global
TXT notimérica

Microsoft expande el acceso de 'Copilot Pro' a nivel global

Fotógraf@/ mssolutions
  • Like
  • Comentar

Microsoft ha anunciado la disponibilidad global de Copilot Pro en un total de 222 países y regiones, además de introducir las funciones de Inteligencia Artificial (IA) de la versión Pro del asistente en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365.

La compañía lanzó su asistente Copilot con la intención de incorporar IA a la vida cotidiana de los usuarios, tanto a nivel personal como profesional, permitiendo crear contenido como imágenes o texto, así como aliviar cargas de trabajo resumiendo reuniones u organizando la bandeja de entrada del correo electrónico.

En este marco, la tecnológica estadounidense lanzó en enero de este año Copilot Pro, un servicio de suscripción mensual a su asistente, que ofrece acceso prioritario a los modelos de IA de OpenAI GPT-4 y GPT-4 Turbo, e integrándolos en las aplicaciones de Microsoft 365 por 22 euros al mes.

Asimismo, de cara a mejorar la experiencia de los usuarios, Microsoft comenzó a introducir recientemente el modelo GPT-4 Turbo en el nivel gratuito de Copilot, de manera que sus capacidades estén al alcance de todas las personas.

Ahora, Microsoft ha compartido su intención de continuar ampliando esta tecnología a nivel global. Por lo que ha anunciado la disponibilidad de Copilot Pro para todos los usuarios y organizaciones del mundo en los que ya estaba disponible la versión gratuita de Copilot, concretamente en 222 países y regiones.

"Queremos que todos los creadores y cualquier otra persona lleven su experiencia Copilot al siguiente nivel", ha sentenciado Microsoft, al tiempo que ha adelantado que los usuarios podrán experimentar las funciones de Copilot Pro con una prueba gratuita de un mes para quienes instalen la aplicación móvil de Copilot en iOS o Android.

Asimismo, otra de las novedades que ha anunciado Microsoft es que los usuarios podrán disfrutar de Copilot Pro en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365. Es decir, podrán acceder a todas sus funciones de IA en las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y One Note, sin coste adicional.

Tal y como ha explicado la tecnológica en un comunicado en su blog, para utilizar Copilot Pro en las aplicaciones de Microsoft 365 de escritorio, es necesario disponer de una suscripción a Copilot Pro y de una suscripción adicional a Microsoft 365 Personal o Familiar.

Sin embargo, con la implementación de Copilot Pro en las aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365, solo será necesario disponer de la suscripción a Copilot Pro para desbloquear sus funciones de IA en dichas 'apps'.

Siguiendo esta línea, Microsoft ha adelantado que "en los próximos meses" también implementará el acceso a Copilot Pro en las aplicaciones móviles gratuitas, como Outlook y Microsoft 365 para dispositivos iOS y Android.

Visto 2208 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitch eliminará la función de 'Watch Parties'
Sig. Descubre el poder del 'Zenfone 11 Ultra': Rendimiento y responsabilidad ambiental

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.