Tech
Lectura 1 '
Twitch eliminará la función de 'Watch Parties'
TXT notimérica

Twitch eliminará la función de 'Watch Parties'

Fotógraf@/ sconti
  • Like
  • Comentar

Twitch, la popular plataforma de contenido en 'streaming', ha anunciado que eliminará la funcionalidad Prime Video Watch Party de su plataforma el próximo 2 de abril. Esta decisión se debe a que su uso ha disminuido a lo largo de los años.

La función Watch Parties permitía a varios usuarios ver contenidos de Amazon Prime Video de forma conjunta mientras emitían en directo. Lanzada inicialmente a través de la web y navegadores, luego se extendió a dispositivos iOS y Android para brindar una experiencia compartida de visualización.

Introducida en una beta cerrada en 2019, la opción se expandió a los usuarios de Estados Unidos en 2020 y luego a todos los usuarios. Sin embargo, Twitch ha confirmado que eliminará esta funcionalidad el 2 de abril de este año.

 

La plataforma redirigirá los recursos que se ahorrarán de esta decisión hacia otras funciones, aunque no ha especificado cuáles serán estas nuevas características.

Los usuarios de Twitch que disfrutaban de las Watch Parties tendrán hasta el 2 de abril para aprovechar esta función antes de su eliminación definitiva.

Visto 1866 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google anuncia 'Google I/O 2024', evento sobre tendencias tecnológicas
Sig. Microsoft expande el acceso de 'Copilot Pro' a nivel global

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.