Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Descubre el poder del 'Zenfone 11 Ultra': Rendimiento y responsabilidad ambiental
TXT anneth marin

Descubre el poder del 'Zenfone 11 Ultra': Rendimiento y responsabilidad ambiental

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

ASUS, una marca líder en innovación tecnológica, ha lanzado su último buque insignia: el Zenfone 11 Ultra. Este dispositivo no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también demuestra un compromiso firme con la sostenibilidad ambiental.

Diseño y Pantalla Vanguardistas

El Zenfone 11 Ultra presenta una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una experiencia visual envolvente. Con una tasa de refresco adaptable de hasta 144 Hz en juegos, este smartphone redefine la calidad de imagen y la fluidez en el uso diario. Su diseño incorpora materiales reciclados, marcando un hito en la industria hacia prácticas más responsables.

Potencia y Rendimiento sin Igual

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y hasta 16 GB de RAM DDR5X, el Zenfone 11 Ultra ofrece un rendimiento sobresaliente en todas las tareas. Sus cámaras traseras de 50 MP, 13 MP y 32 MP, junto con la cámara frontal de 32 MP, garantizan fotografías de alta calidad y detalles precisos en cada toma.

Almacenamiento y Conectividad Avanzada

Con opciones de almacenamiento de hasta 512 GB UFS 4.0, el Zenfone 11 Ultra ofrece espacio más que suficiente para aplicaciones, multimedia y archivos importantes. Su batería de 5.500 mAh con carga rápida y conectividad Dual 5G/4G y WiFi 6/7 aseguran un dispositivo siempre listo para enfrentar las demandas del día a día.

Experiencia de Usuario Enriquecida

El software ZenUI 11 basado en Android 14 proporciona una interfaz de usuario fluida y actualizada. Además, el Zenfone 11 Ultra ofrece características únicas como AI Call Translator para transformar voz a texto al instante, AI Transcript para transcripciones en tiempo real y AI Wallpaper para fondos de pantalla personalizados. Otras funciones destacadas incluyen HyperClarity y AI Object Sense, que mejoran la experiencia de uso de manera significativa.

Con el Zenfone 11 Ultra, ASUS reafirma su compromiso con la excelencia tecnológica y el cuidado del medio ambiente, ofreciendo un dispositivo que combina innovación, rendimiento y sostenibilidad en un solo paquete.

Visto 1981 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft expande el acceso de 'Copilot Pro' a nivel global
Sig. PlayStation 5 se renueva: mejor sonido con IA, interacciones nuevas y más cambios

Hay 5264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.