Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'Nothing Phone (2a)': Gama media reinventada con estilo vanguardista
TXT rubén chicharro

'Nothing Phone (2a)': Gama media reinventada con estilo vanguardista

Fotógraf@/ noticiast
  • Like
  • Comentar

Después de meses de especulaciones y anticipos, Nothing ha lanzado oficialmente su primer smartphone de gama media, el Phone (2a), marcando su entrada al competitivo mercado y desafiando a pesos pesados como Google y Xiaomi. Este dispositivo, diseñado por la mente visionaria de Carl Pei, combina a la perfección un atractivo diseño, un software innovador y especificaciones de alto nivel, todo a un precio sorprendentemente accesible, por debajo de los 400 euros.

Diseño Vanguardista y Funcionalidades Innovadoras

El Nothing Phone (2a) destaca por su diseño futurista, heredando la estética transparente característica de la marca. Un sistema de luces LED en la parte superior no solo añade un toque de estilo, sino que también ofrece funciones prácticas, como notificaciones visuales y características específicas de aplicaciones, como cuentas regresivas personalizadas o indicadores para rastrear la ubicación del conductor de un servicio de rideshare.

Complementando este diseño está una impresionante pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, garantizando una experiencia visual inmersiva. Con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y un brillo máximo en exteriores de 1100 nits, el Phone (2a) asegura una visibilidad excepcional en cualquier entorno.

Sin embargo, la ausencia de carga inalámbrica puede ser un pequeño inconveniente para algunos usuarios que buscan esta comodidad adicional.

Rendimiento Potente con Procesador MediaTek

El rendimiento del Phone (2a) está respaldado por el potente procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro, que ofrece un aumento del 13 % en comparación con su predecesor, el Phone (1), con una eficiencia energética mejorada del 16 %. Con opciones de memoria de 8 u 12 GB y almacenamiento interno de 128 o 256 GB, el dispositivo se adapta a las necesidades de diferentes usuarios.

Experiencia Fotográfica Avanzada

En el ámbito de la fotografía, el Phone (2a) presenta una impresionante configuración de cámara dual de 50 megapíxeles, respaldada por la tecnología Ultra XDR de Google para una representación precisa de sombras y luces. La cámara para selfies de 32 MP, que captura un 27 % más de luz que su predecesor, asegura imágenes nítidas y detalladas.

Precio y Disponibilidad en el Mercado Mexicano

El Nothing Phone (2a) estará disponible para su compra a partir del 12 de marzo, con una opción de adquirirlo de forma limitada desde el 10 de marzo. Ofrecido en dos elegantes colores, blanco y negro, y con dos configuraciones de RAM y almacenamiento, los precios en pesos mexicanos son los siguientes:

Nothing Phone (2a) con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria: 7,499 MXN.
Nothing Phone (2a) con 12 GB d

 

Visto 1598 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bob Esponja llega a 'Xbox Series X' en una edición especial increíble
Sig. Elon Musk se burla de las fallas en Facebook e Instagram

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.