Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Elon Musk se burla de las fallas en Facebook e Instagram
TXT carolina garcía

Elon Musk se burla de las fallas en Facebook e Instagram

Fotógraf@/ OkDiario
  • Like
  • Comentar

Cerca de las 09:30 horas de México, un caos digital se apoderó de miles de usuarios alrededor del mundo, con la caída simultánea de Facebook, Messenger e Instagram. Más tarde, Gmail también se unió a la lista de plataformas afectadas. Aunque el sistema experimentó mejoras con el tiempo, dejó a su paso cientos de memes que inundaron las redes sociales. Entre aquellos que se sumaron a la ola de humor se encontraba Elon Musk, el irreverente dueño de la red social X (anteriormente Twitter).

El magnate, considerado el segundo hombre más rico del mundo, no perdió la oportunidad de ironizar sobre la situación. Después del mensaje de Andy Stone, directivo de Meta, el conglomerado liderado por Mark Zuckerberg, Musk compartió un meme protagonizado por los pingüinos de Madagascar en una situación peculiar, añadiendo su toque característico al episodio.

En el mensaje de Stone, se afirmaba: "Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora". Una respuesta típica ante las caídas técnicas, pero Musk, conocido por su actitud provocadora, optó por responder de una manera que solo él podría hacerlo.

Este incidente tecnológico coincidió con el reciente cambio en la clasificación de los multimillonarios. Jeff Bezos, fundador de Amazon, recuperó su título como la persona más rica del mundo, desplazando a Elon Musk del primer lugar en el Índice de multimillonarios de Bloomberg. Bezos ostenta una fortuna de 200.000 millones de dólares, superando los 198.000 millones de Musk, quien no solo es el cerebro detrás de Tesla, sino también lidera la red social X y la empresa aeroespacial SpaceX.

Mientras Bezos celebra su regreso al trono financiero, Musk ha experimentado una disminución de más de 30.000 millones de dólares en su riqueza. Esta caída se atribuye en gran medida a la disminución del precio de las acciones de Tesla, que ha experimentado una caída del 25% en los últimos meses.

La rivalidad entre los gigantes tecnológicos no solo se juega en el mercado financiero, sino también en el campo del humor en las redes sociales. La reacción de Musk ante la caída de Facebook e Instagram es solo un ejemplo de la continua saga de rivalidades en el mundo de la tecnología.

Visto 2308 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Nothing Phone (2a)': Gama media reinventada con estilo vanguardista
Sig. OPPO Reno 11 5G: Fotografía con visión humana

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.