Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Bob Esponja llega a 'Xbox Series X' en una edición especial increíble
TXT redaccion gh

Bob Esponja llega a 'Xbox Series X' en una edición especial increíble

Fotógraf@/ el diario de juarez
  • Like
  • Comentar

Los fanáticos de Bob Esponja están a punto de sumergirse en una experiencia de juego única, gracias a la emocionante colaboración entre Xbox, Best Buy, Paramount Game Studios y GameMill. La tan esperada Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition ha llegado para llevar la diversión de Fondo de Bikini directamente a tu sala de estar.

Xbox Series X Edición Especial:

En una asociación sin precedentes, Xbox ha lanzado una edición especial de la Xbox Series X, cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y el encanto de Bob Esponja. La consola presenta un diseño personalizado inspirado en la popular caricatura, destacando la inconfundible sonrisa de Bob Esponja y su icónico uniforme del Crustáceo Cascarudo.

Control Inalámbrico con Personajes Favoritos:

El paquete exclusivo incluye un control inalámbrico Xbox adornado con los adorables personajes de Fondo de Bikini, como Bob Esponja, Calamardo, Gary y Don Cangrejo. Este control no solo ofrece una experiencia de juego única, sino que también es una obra de arte para los verdaderos fanáticos de la serie.

 

Nickelodeon All-Star Brawl 2:

Además de la consola y el control, el paquete viene con una descarga digital de Nickelodeon All-Star Brawl 2, un emocionante videojuego de pelea que permite a los jugadores enfrentarse utilizando personajes de sus dibujos animados favoritos. ¡Prepárate para librar batallas épicas con Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutrón y muchos más!

Fecha de Lanzamiento y Disponibilidad:

La venta de este exclusivo paquete comenzará el jueves 7 de marzo a las 8 a.m. PST a través de Best Buy Drops en la aplicación móvil de Best Buy. Sin embargo, debes actuar rápidamente, ya que esta oferta estará disponible por tiempo limitado y estará sujeta a la disponibilidad de inventario. La Xbox Series X – Nickelodeon All-Star Brawl 2 Special Edition tiene un precio de 699 dólares y estará disponible únicamente para los clientes en Estados Unidos.

La Xbox Series X Edición Especial de Bob Esponja es una joya para los amantes de los videojuegos y los fanáticos del querido personaje marino. Con su diseño cautivador y contenido exclusivo, este paquete promete llevar la alegría de Bob Esponja a nuevas alturas. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Fondo de Bikini con esta increíble colaboración entre Xbox, Best Buy y Nickelodeon All-Star Brawl 2!

Visto 1833 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Caos en Facebook: Usuarios reportan desconexión masiva a nivel mundial
Sig. 'Nothing Phone (2a)': Gama media reinventada con estilo vanguardista

Hay 4824 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.