Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Apple anuncia MacBook Air con chip M3 y pantalla de 13 y 15 pulgadas
TXT notimérica

Apple anuncia MacBook Air con chip M3 y pantalla de 13 y 15 pulgadas

Fotógraf@/ ipadizate
  • Like
  • Comentar

Apple ha dado un paso audaz en el mundo de la tecnología portátil al anunciar el lanzamiento del nuevo MacBook Air, equipado con el potente chip M3. Este anuncio llegó de forma inesperada, sin un evento de presentación formal, consolidando la reputación de Apple como líder innovador en el ámbito tecnológico.

Potencia sin Precedentes con el Chip M3:

El corazón de este nuevo MacBook Air es el revolucionario chip M3, compuesto por una CPU de ocho núcleos, una GPU de hasta diez núcleos y una impresionante capacidad de memoria unificada de hasta 24 GB. Comparado con su predecesor M1, este chip M3 hace que el MacBook Air sea hasta un 60% más rápido, superando incluso al modelo anterior con tecnología Intel, con un rendimiento hasta 13 veces más veloz. Esta mejora significativa impulsa tareas exigentes, como la edición de fotografía y vídeo, así como el desarrollo de software y videojuegos.

Inteligencia Artificial para un Rendimiento Excepcional:

El MacBook Air no solo es una máquina poderosa, sino que también se destaca en el ámbito de la inteligencia artificial. Equipado con un motor neuronal (Neural Engine) de 16 núcleos, aceleradores en la CPU y la GPU, y funciones inteligentes de MacOS, este dispositivo permite experiencias avanzadas de inteligencia artificial. Desde la conversión de voz a texto en tiempo real hasta traducciones, predicciones de texto y comprensión visual, el MacBook Air lleva la informática a nuevas alturas.

Diseño Elegante y Autonomía Impresionante:

Disponible en dos tamaños, 13,6 y 15,3 pulgadas, el MacBook Air ofrece una autonomía impresionante de hasta 18 horas. Fabricado con una carcasa unibody de aluminio en cuatro acabados fantásticos: medianoche, blanco estrella, gris espacial y plata. La pantalla Liquid Retina con hasta 500 nits de brillo y la posibilidad de conectar dos monitores externos con la tapa cerrada son características que elevan la experiencia del usuario.

Características Adicionales para una Experiencia Completa:

El nuevo MacBook Air también presenta características como WiFi 6E, puerto de carga MagSafe, dos puertos Thunderbolt, y una toma para auriculares de 3,5 mm. Además, la cámara FaceTime HD a 1080p, tres micrófonos mejorados para videollamadas nítidas y un sistema de sonido envolvente con soporte para Dolby Atmos y audio espacial elevan la experiencia multimedia a otro nivel.

Disponibilidad y Precios:

El MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con chip M3 estará disponible a partir del viernes 8 de marzo, con la posibilidad de reserva ya abierta en apple.com/es/store y en la aplicación Apple Store en 28 países y regiones, incluyendo España. El modelo de 13 pulgadas tiene un precio inicial de 1.299 euros (1.199 euros para el sector educativo), mientras que el de 15 pulgadas parte de los 1.599 euros (1.499 euros para el sector educativo).

La revolución tecnológica está aquí, y Apple lidera el camino con el nuevo MacBook Air M3. Prepárate para una experiencia informática sin precedentes.

 

Visto 1993 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Barbie flip phone': HMD crea celular plegable inspirado en la muñeca
Sig. Debut estelar: Presentan 'Ameca', robot que desafía los límites humanos

Hay 4857 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.