Tech
Lectura 2 - 3 minutos
'Barbie flip phone': HMD crea celular plegable inspirado en la muñeca
TXT juan ríos

'Barbie flip phone': HMD crea celular plegable inspirado en la muñeca

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

En un emocionante giro hacia el futuro, Human Mobile Devices (HMD), conocido por ser los fabricantes de Nokia, ha anunciado una emocionante colaboración con Mattel para llevar a cabo el lanzamiento del Barbie Flip Phone. Este dispositivo móvil plegable promete marcar un hito en el diseño y la funcionalidad, destacándose entre la multitud de teléfonos convencionales.

Adam Ferguson, el jefe de marketing de productos de HMD, compartió su entusiasmo sobre esta nueva alianza durante el Mobile World Congress 2024. Según él, esta asociación permitirá fusionar la experiencia en fabricación de dispositivos móviles de HMD con la creatividad y visión única de Mattel. El objetivo final es crear un teléfono que verdaderamente se distinga de la norma.

Lo más notable de este proyecto es el enfoque en la desintoxicación digital. A pesar de que HMD ya ha lanzado varios dispositivos bajo su propia marca, esta colaboración con Barbie busca no solo consolidar la presencia de la marca sino también enviar un mensaje claro sobre la importancia de desconectar de las plataformas digitales de vez en cuando.

El Barbie Flip Phone no será un smartphone complicado; más bien, se centrará en funciones específicas alineadas con la visión de desintoxicación digital de HMD y Mattel. Ferguson destacó que este dispositivo clásico ofrecerá un atractivo especial para la audiencia joven, especialmente aquellos de 16 a 24 años, quienes expresan la necesidad de limitar su tiempo en las redes sociales.

El diseño del Barbie Flip Phone promete incorporar la elegancia vintage asociada con la marca de juguetes, con un énfasis especial en el color rosa característico. Aunque aún no se ha revelado ningún diseño o prototipo, se espera que el aspecto estético juegue un papel fundamental en la experiencia del usuario.

 

La razón detrás de la retención del diseño es crear anticipación y narrar la historia del desarrollo del dispositivo. La fecha de lanzamiento está programada para el segundo semestre del año, y se espera que junto con el anuncio del diseño, se presenten novedades en el software, un embalaje personalizado y características únicas diseñadas en colaboración con Mattel.

Ante las preguntas sobre la oportunidad de esta asociación, dada la película de Barbie lanzada hace un año, HMD respondió que Barbie es mucho más que una película. La marca ha perdurado por más de 60 años, vendiendo más de mil millones de muñecas, y este desarrollo refleja un paso emocionante hacia el futuro digital para una marca que ha dejado una huella duradera en la cultura popular. Con el Barbie Flip Phone, Barbie no solo se mantiene relevante, sino que también abraza la era digital de una manera única y emocionante.

 

Visto 1567 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alianza innovadora: Samsung podría colaborar con Nintendo para el Switch 2
Sig. Apple anuncia MacBook Air con chip M3 y pantalla de 13 y 15 pulgadas

Hay 5174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.