Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Transforma tu experiencia: Cómo descargar el asistente Gemini en tu smartphone
TXT jimmy pepinosa

Transforma tu experiencia: Cómo descargar el asistente Gemini en tu smartphone

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

¡Prepárate para dar la bienvenida a Gemini, el revolucionario modelo de inteligencia artificial que está listo para reemplazar al famoso Google Assistant en dispositivos móviles Android! Este chatbot llega con una serie de innovaciones que prometen llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

La Transición Gradual hacia Gemini:

El emocionante cambio de Assistant a Gemini se llevará a cabo gradualmente en los próximos meses, comenzando en regiones selectas y dispositivos específicos, como el Pixel 8 en Estados Unidos. Sin embargo, ¡ya hay una opción para los entusiastas del androide verde que quieran probar esta nueva era de asistentes personales potenciados con IA!

¿Qué Puedes Esperar de Gemini?

Gemini va más allá de simplemente generar conversaciones y responder preguntas. Este modelo tiene la capacidad única de interactuar con las funciones del teléfono y las aplicaciones instaladas. Su principal innovación radica en combinar múltiples funciones en una interfaz única, que incluye asistente virtual, chatbot, buscador y generador de contenido. Además, Gemini es versátil, permitiendo la interacción mediante voz, texto e incluso análisis de imágenes.

 

Implicaciones del Cambio:

Este cambio promete una experiencia más integrada y eficiente para los usuarios. Gemini puede buscar información en la web, generar contenido textual, crear código informático e incluso, bajo ciertas condiciones, producir imágenes. También puede manipular ajustes del dispositivo y conectarse con dispositivos domóticos sincronizados con Google Assistant.

Limitaciones y Futuras Actualizaciones:

A pesar de sus increíbles características, Gemini aún está en proceso de aprendizaje. Algunas limitaciones, como la incapacidad de ofrecer direcciones mediante Google Maps mediante comandos de voz, demuestran que hay espacio para futuras actualizaciones y mejoras.

¿Cómo Configurar Gemini como Asistente Predeterminado?

Configurar Gemini como tu asistente predeterminado implica algunos pasos específicos, ya que la aplicación Google Gemini no está oficialmente disponible en la Play Store para usuarios en España y gran parte de Latinoamérica. Sigue estos pasos:

Descarga el archivo APK de Google Gemini desde APKMirror aquí.


Habilita la instalación de aplicaciones de terceros en tu dispositivo.


Abre la notificación del archivo APK para instalarlo. Si no puedes acceder a la notificación, el APK estará disponible en la carpeta Descargas en el explorador de archivos del teléfono.


Asegúrate de tener la última versión de la app Google, ya que Gemini requiere esto para ejecutarse.


¡Prepárate para una experiencia totalmente nueva con Gemini, el futuro de la inteligencia artificial en dispositivos Android!

Visto 1599 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google experimenta con la IA: Despidiéndose temporalmente de la sección de noticias
Sig. Honor Pad 9: Una tablet con pantalla impresionante y precio irresistible

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.