Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Honor Pad 9: Una tablet con pantalla impresionante y precio irresistible
TXT alberto martín

Honor Pad 9: Una tablet con pantalla impresionante y precio irresistible

Fotógraf@/ tecnolocura
  • Like
  • Comentar

Honor ha sorprendido a los entusiastas de la tecnología en la víspera del Mobile World Congress 2024 con el lanzamiento de su última joya: la Honor Pad 9. Esta nueva tablet no solo acompaña al Magic 6 Pro, sino que también se roba el protagonismo con su pantalla 2,5K de 12.1 pulgadas y una asombrosa frecuencia de actualización de 120Hz. La firma continúa su incursión en el mercado de tablets Android, ofreciendo una combinación tentadora de especificaciones a un precio muy atractivo.

Diseño Elegante y Especificaciones Equilibradas

La Honor Pad 9 no solo impresiona con su pantalla, que abarca el 88% del dispositivo, sino que también presenta un diseño elegante y equilibrado. Ejecutando MagicOS 7.2, una versión personalizada de Android, la tablet de Honor ofrece una experiencia de usuario fluida y rica en funciones. El dispositivo se destaca por su pantalla, pero sus características van más allá.

Tecnologías Innovadoras en la Pantalla

Honor ha dotado a la pantalla de la Pad 9 con tecnologías innovadoras como Circadian Night Display, ajustando automáticamente los colores a tonalidades más cálidas, similar a la función TrueTone de Apple. Además, cuenta con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free, pensadas para cuidar la salud visual del usuario.

Experiencia de Sonido Inmersiva

No solo es una tablet visualmente impresionante, sino que la Honor Pad 9 también ofrece una experiencia de sonido envolvente. Equipada con ocho altavoces, dos de ellos estratégicamente ubicados en la parte inferior, la tablet busca proporcionar niveles de volumen amplificados y graves profundos y ricos. La tecnología Bidirectional Vocal Enhancement mejora la claridad de la voz humana y reduce el ruido de fondo, siempre que las aplicaciones sean compatibles.

Rendimiento y Duración de Batería

En cuanto al rendimiento, la batería de la Honor Pad 9 promete hasta 11 horas de streaming de video, 11 horas de navegación o 15 horas de streaming de música. Además, con soporte para carga de hasta 35W por cable, la tablet se mantiene lista para enfrentar el día.

Disponibilidad y Oferta Especial en México

La Honor Pad 9 está fabricada con una aleación ligera de aluminio y está disponible en gris espacial, el único color de lanzamiento en México. Desde hoy, se puede adquirir por 8,199 MXN en la web de Honor. Sin embargo, como es tradición en los lanzamientos de la marca, llega con una oferta especial: hasta el 10 de marzo, con un cupón de descuento de 2,000 MXN, su precio se reduce a tentadores 6,199 MXN.

Una Mirada al Futuro: Honor MagicBook Pro 16

Además de la Pad 9, Honor también ha presentado el Honor MagicBook Pro 16, un potente PC portátil con enfoque en inteligencia artificial. Con CPU y GPU de última generación, pantalla 3K y audio espacial, este portátil promete una experiencia única. Lamentablemente, por ahora, no estará disponible en México, a pesar de sus funciones diseñadas para complementar la recién lanzada Pad 9 gracias a la tecnología MagicRing de Honor.

Visto 1949 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Transforma tu experiencia: Cómo descargar el asistente Gemini en tu smartphone
Sig. Samsung confirma el diseño del Galaxy Ring y revela nuevos detalles

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.