Tech
Lectura 1 - 2 minutos
El futuro de Xbox: Cómo y cuándo sintonizar el podcast de novedades en sus juegos
TXT martin pixel

El futuro de Xbox: Cómo y cuándo sintonizar el podcast de novedades en sus juegos

Fotógraf@/ spidersweb
  • Like
  • Comentar

Después de días repletos de especulaciones acerca del futuro de Xbox, finalmente se nos brindará información oficial que revelará las actualizaciones sobre la división de juegos de Microsoft. Las expectativas son enormes, ya que esto podría marcar un hito en lo que conocíamos como la "guerra de las consolas".

Fecha y Hora del Evento:

El tan esperado anuncio no se llevará a cabo mediante un evento o conferencia convencional. En cambio, será a través de un podcast especial de Xbox. Este podcast se liberará el jueves 15 de febrero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Participantes Destacados:

El episodio contará con la presencia de Phil Spencer, líder de Microsoft Gaming, Sarah Bond, presidenta de Xbox, y Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios. La presencia de estas figuras clave sugiere que las revelaciones serán significativas.

Dónde Ver el Podcast Especial de Xbox:

Para sintonizar este momento clave, los aficionados de Xbox en México tienen varias alternativas. La opción más sencilla es dirigirse al canal oficial de Xbox en YouTube. Aunque aún no se ha confirmado la disponibilidad de subtítulos en español, la empresa suele ser meticulosa en esos detalles. Otras alternativas incluyen plataformas de podcast populares como Spotify o Apple Podcast, que deberían tener el nuevo episodio disponible en un horario similar.

 

El Futuro de los Juegos y Consolas de Xbox:

Hasta el momento de redactar esta publicación, los rumores más fuertes sugieren que juegos destacados como 'Hi-Fi Rush', 'Pentiment' y 'Sea of Thieves' podrían dar el salto a PS5 y Nintendo Switch. Sin embargo, la incógnita más grande radica en si tanto 'Starfield' como el nuevo juego de 'Indiana Jones' seguirán el mismo destino.

En cuanto a las consolas, detener la producción parece poco probable, ya que Microsoft busca expandirse a la mayor cantidad de dispositivos posible. A pesar de la competencia con PlayStation, las consolas aún mantienen un atractivo en el mercado.

Este podcast especial promete ser un hito para los amantes de Xbox, ofreciendo respuestas esperadas y posiblemente revelaciones sorprendentes sobre el futuro de los juegos exclusivos y las consolas de la marca. ¡Prepárate para este emocionante evento!

Visto 1807 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Diseño premium y poder fotográfico: Realme 12 Pro+ llega a México
Sig. Google presenta Gemini 1.5, IA que procesa vídeos, textos y audios largos

Hay 5154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.