Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Diseño premium y poder fotográfico: Realme 12 Pro+ llega a México
TXT antonio cahun

Diseño premium y poder fotográfico: Realme 12 Pro+ llega a México

Fotógraf@/ livermint
  • Like
  • Comentar

El mercado de smartphones en México recibe a un nuevo contendiente de la reconocida marca realme. El tan esperado realme 12 Pro+ ha llegado para conquistar la gama media-alta, ofreciendo características innovadoras y un diseño exclusivo inspirado en relojes de lujo. Este dispositivo promete revolucionar la experiencia fotográfica y estilística de los usuarios mexicanos.


Lanzamiento y Disponibilidad:

Realme ha decidido iniciar el año con fuerza al presentar el realme 12 Pro+, el hermano mayor de su nueva familia, que ya se encuentra disponible para su adquisición en México. Los usuarios pueden encontrar este dispositivo tanto en Mercado Libre como en Amazon México. El realme 12 Pro+ está disponible en dos configuraciones de memoria:

Realme 12 Pro+ 5G, 8/256 GB: 9,699 pesos.
Realme 12 Pro+ 5G, 12/512 GB: 10,999 pesos.

 



Características Técnicas:

1. Cámara Telefoto de 64 MP: El realme 12 Pro+ destaca en el ámbito fotográfico al integrar una cámara telefoto periscopio de 64 megapíxeles con zoom óptico 3x. Este dispositivo ofrece un sistema de cámaras 0.6x, 1x, 2x, 3x y 6x, el más amplio de la gama media-alta. Además, el sensor telefoto permite alcanzar un impresionante zoom periscopio de hasta 120x.

2. Diseño Exclusivo: El diseño "de lujo" del realme 12 Pro+ ha sido inspirado en relojes de lujo, contando con la colaboración del reconocido diseñador de relojes Ollivier Saveo. La Pulsera Jubilee 3D y el aro dorado alrededor del módulo de cámaras brindan un toque de sofisticación única al dispositivo.

3. Colaboraciones Destacadas: El dispositivo presenta colaboraciones notables, como el modo Bokeh Cinematográfico desarrollado para capturar retratos de alta calidad. Además, filtros diseñados en conjunto con el director de fotografía Claudio Miranda añaden un toque creativo a las fotografías.

4. Potencia y Pantalla: El realme 12 Pro+ cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución FullHD+, y tasa de refresco de 120 Hz. Impulsado por el chipset Snapdragon 7s Gen 2, el dispositivo está disponible en versiones de 8 o 12 GB de RAM, y 256 o 512 GB de almacenamiento interno. La memoria RAM es ampliable virtualmente hasta 24 GB.

5. Batería y Conectividad: Con una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 67W, el realme 12 Pro+ garantiza una duración confiable. Además, cuenta con conectividad 5G, capacidad dual-SIM, sensor de huellas en pantalla, altavoces duales con sonido Dolby Atmos, certificación IP65 de resistencia al agua, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC.

6. Opciones de Color: El realme 12 Pro+ está disponible en dos elegantes colores, azul marino y beige, ambos con una cubierta posterior de cuero vegano y el distintivo aro dorado alrededor del módulo de cámaras.

 


Con la llegada del realme 12 Pro+, la marca demuestra su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado de smartphones. Este dispositivo promete satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, ofreciendo una experiencia única en fotografía y diseño. ¡Descúbrelo ahora y eleva tu experiencia móvil a un nuevo nivel!

Visto 1849 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Más allá de Gemini: Descubre cómo 'Goose' redefine la programación en Google
Sig. El futuro de Xbox: Cómo y cuándo sintonizar el podcast de novedades en sus juegos

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.