Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Google expandirá Gemini a los Pixel Buds y otros auriculares compatibles con Google Assistant
TXT gabriel erard

Google expandirá Gemini a los Pixel Buds y otros auriculares compatibles con Google Assistant

Fotógraf@/ techspot
  • Like
  • Comentar

Google ha revelado sus planes ambiciosos para Gemini, el innovador chatbot de inteligencia artificial que antes se conocía como Bard. La empresa tiene como objetivo no solo presentar una alternativa, sino eventualmente reemplazar completamente al Asistente de Google, su asistente virtual tradicional. Aunque inicialmente se centró en mejorar la experiencia en Android y, en menor medida, en iOS, ahora se ha descubierto que Gemini pronto llegará a auriculares, como los populares Pixel Buds.

De acuerdo con el informe de 9to5Google, la última beta de Gemini para Android incluye referencias al soporte para auriculares compatibles con el Asistente de Google. Aunque los detalles sobre la implementación son escasos, queda claro que Google pretende permitir el acceso a su inteligencia artificial sin necesidad de interactuar directamente con el teléfono.

La aplicación móvil Gemini está trabajando para ampliar su disponibilidad, permitiendo que sea accesible desde auriculares compatibles con el Asistente de Google. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente cuándo esta función estará disponible para los Pixel Buds u otros auriculares con soporte para el Asistente de Google, se vislumbra un futuro donde la IA esté al alcance sin necesidad de tocar el dispositivo.

 

Gemini en los Pixel Buds:

Los usuarios que elijan Gemini como reemplazo del Asistente de Google podrán invocarlo de la misma manera que lo harían con el asistente tradicional. Ya sea presionando el botón Home en la barra de navegación de Android o utilizando el comando de voz "Hey, Google". Sin embargo, es crucial destacar que la configuración de Gemini en el teléfono no se transfiere automáticamente a los auriculares, lo que podría generar ciertas incongruencias. Google trabaja incansablemente para resolver este problema y ofrecer una experiencia más coherente.

Auriculares compatibles:

En cuanto a qué auriculares serán compatibles con el nuevo chatbot de Google, no se proporciona una respuesta definitiva. Aunque se mencionan repetidamente los Pixel Buds, es lógico asumir que otros auriculares dentro del ecosistema de Google, como los modelos Pro y A-Series, serán de los primeros en recibir el soporte para Gemini. Además, se espera que auriculares de otras marcas que ya admiten el Asistente de Google, como Sony WH-1000XM5, WF-1000XM5 y Bose QuietComfort Ultra, también sean compatibles con esta nueva tecnología.

A medida que Google trabaja para expandir Gemini a diferentes dispositivos, los usuarios de auriculares pueden anticipar una experiencia más fluida e integrada con la inteligencia artificial de la empresa. Estaremos atentos a futuras actualizaciones y novedades sobre la implementación de Gemini en los Pixel Buds y otros auriculares compatibles con el Asistente de Google.

Visto 1702 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Windows 11 mejora el rendimiento de los videojuegos con inteligencia artificial
Sig. Google Meet extiende el modo complementario a Android e iOS

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.