Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Google Meet extiende el modo complementario a Android e iOS
TXT notimérica

Google Meet extiende el modo complementario a Android e iOS

Fotógraf@/ woofresh
  • Like
  • Comentar

Google Meet, el servicio de videoconferencia líder, ha ampliado su funcionalidad del "modo complementario" a dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios participar en reuniones en línea sin necesidad de abrir sus computadoras portátiles.

Hace aproximadamente dos años, Google introdujo el modo complementario con el objetivo de que los usuarios de Meet pudieran unirse a videoconferencias utilizando una segunda pantalla, manteniendo el micrófono y la cámara desactivados. Inicialmente diseñado para su uso en computadoras portátiles, dispositivos de salas de reuniones y la pantalla Google Hub Max, esta funcionalidad ahora se ha expandido para incluir teléfonos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

 

Esta extensión ofrece una solución conveniente para situaciones donde el espacio para una computadora portátil es limitado en espacios de reuniones. También se presenta como una opción discreta y sencilla para participar en grandes reuniones en persona, como las de todos los miembros del personal o asambleas públicas.

Google Workspace, en su blog, señaló que esta actualización estará disponible para todos los clientes de Workspace y los usuarios de cuentas de Google a partir de este lunes. Esta expansión del modo complementario demuestra el compromiso continuo de Google Meet en brindar flexibilidad y accesibilidad a sus usuarios, facilitando la participación en reuniones virtuales desde una variedad de dispositivos, ahora incluyendo teléfonos móviles.

Esta mejora puede ser especialmente beneficiosa para aquellos que buscan una manera práctica de unirse a reuniones mientras están en movimiento, eliminando la necesidad de depender exclusivamente de computadoras portátiles. Con la actualización, Google Meet refuerza su posición como una solución versátil para las demandas cambiantes del entorno laboral actual.

La expansión del modo complementario a dispositivos móviles representa un paso más hacia la mejora continua de la experiencia de los usuarios de Google Meet, brindando mayor comodidad y flexibilidad en el proceso de participar en reuniones virtuales.

 

Visto 1833 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google expandirá Gemini a los Pixel Buds y otros auriculares compatibles con Google Assistant
Sig. ¡Calidad y accesibilidad! Descubre el nuevo 'Phone (2a)' de Nothing el 5 de marzo

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.