Tech
Lectura 2 - 3 minutos
¡Adiós al plan básico! Netflix presenta su nuevo plan con anuncios en México
TXT redaccion gh

¡Adiós al plan básico! Netflix presenta su nuevo plan con anuncios en México

Fotógraf@/ uniradio informa
  • Like
  • Comentar

En una sorprendente movida, la plataforma de streaming Netflix ha anunciado la eliminación de su plan básico en México. A cambio, la empresa lanzará un nuevo plan básico con publicidad a un costo más accesible. Esta decisión forma parte de una estrategia de mercado que busca incrementar los ingresos de la compañía y enfrentar la creciente competencia en el sector.

El nuevo plan, que entrará en vigor el 1 de noviembre, tendrá un costo de $99 pesos al mes. Incluirá películas y series con anuncios y limitará el acceso a cierto contenido. Además, permitirá a los usuarios ver contenido en Full HD en dos dispositivos compatibles al mismo tiempo. Sin embargo, no estarán disponibles las descargas, ya que esto impide la reproducción de publicidad.

Greg Peters, Director de Operaciones y de Producto de Netflix, explicó la razón detrás de este cambio. "Queremos ofrecer opciones a los consumidores para que encuentren la mejor oferta para ellos. Esto podría significar que algunos de nuestros miembros existentes se despidan de su plan actual, pero si el básico resulta la mejor experiencia para ellos en términos de precio, entonces esta será una gran oferta", dijo Peters.

El nuevo plan básico con anuncios se une a los otros dos planes que ofrece Netflix en México: el plan estándar y el plan premium. El plan estándar, que tiene un costo de $219 pesos al mes, ofrece juegos móviles, series y películas sin publicidad y sin límite, así como la posibilidad de ver contenido en dos dispositivos a la vez, descargar contenido en dos dispositivos compatibles al mismo tiempo, y agregar hasta un miembro extra que no viva con el titular de la cuenta.

El plan premium, por su parte, tiene un costo de $299 pesos al mes e incluye todos los beneficios del plan estándar, además de la posibilidad de ver contenido en Ultra HD en cuatro dispositivos a la vez, descargar contenido en seis dispositivos compatibles al mismo tiempo, agregar hasta dos miembros extras que no vivan con el titular de la cuenta, y disfrutar del audio espacial de Netflix.

La decisión de Netflix de eliminar su plan básico en México y lanzar uno con publicidad es parte de una estrategia que busca adaptarse a un mercado en constante cambio, donde la competencia es cada vez más fuerte. Con este cambio, Netflix espera atraer a nuevos usuarios que buscan opciones más económicas, al mismo tiempo que mantiene su compromiso de ofrecer contenido de calidad a sus suscriptores.

Visto 22247 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Xiaomi lidera innovación en hogares inteligentes con nueva cerradura WiFi
Sig. Cuatro cambios innovadores en la barra de búsqueda de Google Chrome

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.