Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Xiaomi lidera innovación en hogares inteligentes con nueva cerradura WiFi
TXT alberto martin

Xiaomi lidera innovación en hogares inteligentes con nueva cerradura WiFi

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

Desde hace unos años, Xiaomi se ha posicionado como uno de los grandes referentes en el ámbito del hogar inteligente. Si bien no fue la primera empresa en incursionar en este segmento, sí es una de las que más ha apostado por él, ofreciendo un amplio catálogo de productos. La última novedad del fabricante chino es una cerradura inteligente a un precio muy atractivo, disponible en dos versiones diferentes.

La "Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi" es un modelo similar al que ofrece Aqara, pero a un precio más competitivo y alineado con el resto de productos de Xiaomi. Por el momento, su lanzamiento se ha anunciado únicamente para China, aunque es probable que pronto llegue a otros mercados, dado que está diseñada para la plataforma Youpin. Lo más destacado de la "Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi", además de su diseño, es la posibilidad de visualizar en tiempo real quién entra y sale de casa.

Esta versión cuenta con un cilindro de cerradura de nivel C de conexión directa y un diseño de estructura integrada. Tiene un mango de textura semimate, un marco central de aleación sólida y un panel frontal IML, características que usualmente se encuentran en cerraduras inteligentes de precios mucho más elevados.

La "Xiaomi Smart Door Lock" es compatible con varios sistemas de apertura. Esta cerradura inteligente incluye materiales resistentes al desgaste, ofrece conectividad WiFi y permite la visualización remota del registro de entradas y salidas, además de contar con una alarma. Admite múltiples opciones de vinculación y hasta 25 condiciones de activación de escenas de automatización a través de la plataforma de Xiaomi.

La cerradura puede desbloquearse de diversas maneras: mediante huella dactilar, OTP, NFC, contraseña, Bluetooth, con el teléfono móvil o con una llave física. Según Xiaomi, la cerradura tiene una tasa de reconocimiento de huellas dactilares del 99,24% y un tiempo de respuesta de 0,5 segundos. Además, es compatible con los altavoces XiaoAI para recibir notificaciones.

El precio de lanzamiento de la "Xiaomi Smart Door Lock E20 WiFi" es de 1,049 yuanes (aproximadamente 143 dólares). Por el momento, no hay detalles sobre si estará disponible en otros mercados fuera de China. Si estás en Europa y buscas una opción similar, Aqara ofrece algunas alternativas, aunque con menos funcionalidades disponibles.

Visto 15751 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Samsung Suspende el Bloqueo de Teléfonos del Mercado Gris en México
Sig. ¡Adiós al plan básico! Netflix presenta su nuevo plan con anuncios en México

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.