Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Tesla renueva 'Model 3', ¿Cuáles son los cambios?
TXT aleyda ángel

Tesla renueva 'Model 3', ¿Cuáles son los cambios?

Fotógraf@/ hipertextual
  • Like
  • Comentar

El renombrado Tesla Model 3, el vehículo eléctrico con altas cifras de ventas globalmente, se somete a notables transformaciones tanto en su estética exterior como interior para el año 2024. Además, presume una mayor autonomía y un ajuste en su etiqueta de precio.

Diseño Exterior

El frontal del Model 3 se ha rediseñado primordialmente para disminuir la resistencia, optimizando así los kilómetros por carga y reduciendo el ruido causado por el viento. Destacan los nuevos faros delanteros, la parrilla inferior y las luces traseras en forma de C. También se incorporan llantas aero mejoradas y paredes laterales optimizadas para rines de 18 o 19 pulgadas. Todo esto resulta en un coeficiente de resistencia aerodinámica mejorado de 0.219.

Mejoras en Autonomía

Tesla ha logrado un incremento en la autonomía de entre el 5% y el 8% dependiendo del modelo. Ahora, el modelo estándar ofrece hasta 553 km, mientras que el de largo alcance promete hasta 677 km.

Renovación Interior

El habitáculo del Model 3 también ha sido objeto de cambios. Presenta una estética aún más minimalista con una pantalla táctil de 15.4 pulgadas y marco más delgado. Las palancas tradicionales se han eliminado, optando por controles en el volante y pantalla. Los materiales del interior incluyen aluminio genuino y textiles de alta calidad. Además, se han añadido dos cargadores inalámbricos, tres puertos USB-C y una nueva pantalla trasera de 8 pulgadas.

Precio y Disponibilidad

El debut del renovado Model 3 tuvo lugar en China, marcando la primera vez que Tesla presenta un vehículo en dicho país previamente a EE.UU. El precio del vehículo ha experimentado un incremento del 12% para el modelo base en China. Para el mercado chino, el Model 3 2024 RWD parte de 259,900 yuanes (aproximadamente 35,800 dólares), en contraste con los 231,900 yuanes del modelo anterior. En otro rango, el Model 3 Long Range inicia en 295,900 yuanes (cerca de 40,750 dólares).

Con estas actualizaciones, Tesla reafirma su compromiso de innovar constantemente y mantener su posición de liderazgo en el mercado de autos eléctricos.

Visto 8166 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Nostalgia gamer? 'Rugrats' regresa a los videojuegos
Sig. Spotify cambia reglas: ¿El fin de podcasts ambientes?

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.