Tech
Lectura 1 - 2 minutos
¿Nostalgia gamer? 'Rugrats' regresa a los videojuegos
TXT kenth

¿Nostalgia gamer? 'Rugrats' regresa a los videojuegos

Fotógraf@/ masgamers
  • Like
  • Comentar

La oleada nostálgica está invadiendo el mundo de los videojuegos y, esta vez, los protagonistas son los icónicos 'Rugrats' de Nickelodeon. Si eras de aquellos que se sentaban frente al televisor para disfrutar de las peripecias de estos inigualables bebés, hay noticias emocionantes para ti: está en marcha un juego inspirado en sus aventuras, disponible tanto para NES como para plataformas contemporáneas. ¿Listo para sumergirte en una experiencia que combina lo mejor del arte HD con personajes meticulosamente dibujados a mano?

'Rugrats: Adventures in Gameland'

Más Allá de la Pantalla De la mano de Wallride Games, estudio que nos entregó el aclamado 'Jay & Silent Bob: Mall Brawl', surge 'Rugrats: Adventures in Gameland'. Este título promete honrar la legendaria era de 8 bits, fusionando "plataformas de rompecabezas que armonizan la jugabilidad que nos enamoró en la época NES, con innovaciones actuales en diseño de videojuegos". Pero, ¿qué podemos esperar de este juego? Aquí una pequeña descripción:

Sumérgete en una experiencia sin parangón al lado de Tommy, Chuckie, Phil y Lil.


Ya sea en solitario o acompañado, disfruta de niveles inspirados en los clásicos retro de NES, todos potenciados con una visión moderna.


Revive momentos memorables: desde carreras a toda velocidad, hasta transformarte en el imparable Reptar destrozando ciudades, sin olvidarte de reencuentros con personajes entrañables como Angelica, Cynthia y Spike.


Además, para aquellos que añoran las largas tardes compartiendo el control con un amigo, el juego incluye un modo cooperativo, rindiendo homenaje a las épocas doradas de NES y SNES.

 

Los amantes de Nickelodeon no quedarán defraudados. Además de nuestros bebés favoritos, el juego nos sorprenderá con la aparición estelar de otros personajes adorados de la serie.

 

Gráficos Retro vs. Alta Definición: Tú Decides Para la versión de PC, Wallride Games nos brinda dos modalidades. Por un lado, tenemos el inconfundible modo 8 bits que emula fielmente la estética de NES. Pero si lo tuyo es la innovación, el modo HD deslumbrará con animaciones realistas y fondos dibujados a mano.

 

Aunque aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, el tráiler oficial nos da pistas de que 2024 será el año en que 'Rugrats: Adventures in Gameland' llegará a nuestras manos. ¿Estás listo para el viaje nostálgico? ¡No te lo puedes perder!

Visto 8055 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apple reinventa el iPad: Más cerca del MacBook
Sig. Tesla renueva 'Model 3', ¿Cuáles son los cambios?

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.