Tech
Lectura 2 - 3 minutos
WhatsApp innova: Lanzan avatares animados y stickers nuevos
TXT Marisol Pérez

WhatsApp innova: Lanzan avatares animados y stickers nuevos

Fotógraf@/ xataka
  • Like
  • Comentar

¿Buscas una nueva forma de agregar un toque de sabor a tus conversaciones de WhatsApp? La app de mensajería más popular del mundo está en proceso de despliegue de su última innovación: avatares animados y nuevos stickers. Este giro fresco y emocionante es similar a la adorada característica de Bitmoji en Snapchat, lo que indudablemente llevará tus chats de texto a un nivel completamente nuevo.

Desde diciembre pasado, WhatsApp ha estado refinando y probando esta función, y finalmente, ha desplegado una gama más amplia de stickers de avatares animados en su última versión beta, según se informa en el sitio web de Android Police. No sólo son estos avatares animados un medio para expresar tus emociones de una forma más dinámica, sino que también están diseñados para inyectar un toque de humor y diversión a tus interacciones diarias.

La actual versión beta de la aplicación presume de una robusta biblioteca con al menos 40 stickers preconfigurados que reflejan el avatar animado personalizado del usuario. WABetaInfo, una fuente confiable para las actualizaciones de WhatsApp, ha compartido algunos ejemplos interesantes para echar un vistazo a lo que podemos esperar.

Fayer Wayer, otro recurso popular para las noticias de tecnología, ha destacado que los usuarios beta pueden enviar estos vibrantes stickers de avatares animados a sus contactos que están en la versión estable de WhatsApp sin ningún problema. No obstante, cabe mencionar que, como esta función aún se encuentra en fase de desarrollo, la variedad de stickers disponibles puede ser un tanto limitada.

La expectativa entre los usuarios crece, con la esperanza de que WhatsApp continúe mejorando y ampliando su colección de stickers animados en el futuro. Esta innovadora característica tiene el potencial de añadir una nueva dimensión a la forma en que transmitimos nuestras emociones y pensamientos en nuestras conversaciones diarias.

Aunque la función sigue en pruebas en la versión beta, se espera que llegue a más usuarios en las próximas semanas. Con un poco de suerte, todos los usuarios de WhatsApp podrán disfrutar de esta experiencia mejorada muy pronto. Así que, si eres un fan de las pegatinas y avatares, prepárate para que tus conversaciones diarias sean aún más entretenidas y personalizadas. ¡Quédate atento para más actualizaciones!

Visto 7117 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Youtube convertirá vídeos en clips de 'Youtube shorts'
Sig. Zach Kirkhorn renuncia como CFO de Tesla tras 13 años

Hay 5999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.