Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Youtube convertirá vídeos en clips de 'Youtube shorts'
TXT Marisol Pérez

Youtube convertirá vídeos en clips de 'Youtube shorts'

Fotógraf@/ enter.co
  • Like
  • Comentar

YouTube Shorts, la respuesta de Google a TikTok, continúa evolucionando para atraer a una mayor cantidad de usuarios y enriquecer la variedad de contenido disponible en la plataforma. Este enfoque en videos cortos de hasta 60 segundos ha revolucionado la manera en que consumimos contenido y se ha convertido en una función esencial para los usuarios más jóvenes que buscan entretenimiento breve y creativo.

Desde su lanzamiento en 2020, Shorts ha crecido en popularidad y se ha convertido en una de las características más utilizadas en YouTube. Cada mes, más de 2 mil millones de usuarios se deleitan con los videos de esta sección, posicionándola como una competencia real contra TikTok e Instagram Reels.

Pero YouTube no se queda atrás. En su constante búsqueda por mejorar la experiencia del usuario y facilitar la creación de contenido, ha lanzado una serie de nuevas funciones que permitirán a los usuarios convertir cualquier video existente en un clip de Shorts.

A lo largo de las próximas semanas, la plataforma probará estas nuevas herramientas que permitirán a los creadores de contenido modificar el diseño, la posición, el zoom y el recorte de los segmentos de video a su gusto. Esto proporcionará un mayor grado de flexibilidad y dará lugar a creaciones aún más innovadoras.

Además, se añadirán efectos de pantalla dividida para darle un toque de frescura a cualquier video ya existente. Los creadores también podrán beneficiarse de una herramienta para acelerar el remix, que les permitirá manipular contenidos de pantalla dividida en postproducción con facilidad.

Una de las nuevas funciones más destacadas es la capacidad de transferir automáticamente la música de fondo y el filtro visual de cualquier clip existente al nuevo video. Esto, junto con la inclusión de una amplia gama de efectos, stickers y la opción de hacer transmisiones en vivo, permitirá que cualquier video subido pueda adaptarse a Shorts sin problemas.

Estas mejoras no sólo tienen como objetivo hacer que la creación de contenido sea más accesible y emocionante, sino que también buscan fomentar las interacciones sociales entre los creadores y su audiencia. Con la expansión constante de YouTube Shorts, estamos a la espera de una nueva era de contenido breve, creativo y fácilmente personalizable.

Visto 7596 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pixel Watch 2: Conoce el smartwatch de Google
Sig. WhatsApp innova: Lanzan avatares animados y stickers nuevos

Hay 5844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.