Tech
Lectura 2 - 3 minutos
Pixel Watch 2: Conoce el smartwatch de Google
TXT Uriel Bederman

Pixel Watch 2: Conoce el smartwatch de Google

Fotógraf@/ fone arena
  • Like
  • Comentar

La anticipación se siente en el aire mientras esperamos el próximo lanzamiento de Google, el Pixel Watch 2. Siguiendo el éxito moderado de su predecesor, este nuevo smartwatch promete avances significativos en términos de potencia, eficiencia y tecnología.

El debut de Google en el mercado de los smartwatches con su modelo Pixel Watch en 2022 fue notable. A pesar de las limitaciones en el hardware, compensó ampliamente con su software. Ahora, el desafío para Google con el Pixel Watch 2 es competir con los gigantes de la industria, Apple y Samsung.

Un vistazo a las mejoras


Las filtraciones más recientes sugieren que Google está preparando cambios significativos en el procesador para el Pixel Watch 2. Los informes indican que el dispositivo contará con un nuevo Snapdragon W5 Gen 1, que proporcionará más potencia y eficiencia energética que su predecesor. Además, el Pixel Watch 2 también se espera que tenga una batería más robusta, lo que debería mejorar la duración de la batería.

El nuevo procesador, Snapdragon W5, cuenta con cuatro núcleos que funcionan a 1.17 GHz, en comparación con los dos núcleos ARM Cortex-A53 a 1.15 GHz del procesador Exynos 9110 que alimentaba el Pixel Watch original. Esto representa un salto significativo en la potencia y la eficiencia, lo que debería hacer que la experiencia de usuario sea mucho mejor.

La innovación UWB


Una de las características más emocionantes del Pixel Watch 2 es la inclusión de una tecnología conocida como UWB (Ultra Wideband). Esta nueva tecnología inalámbrica ofrece capacidades más amplias que Bluetooth.

El chip UWB permitirá una serie de características útiles, como la búsqueda de dispositivos, similar a la funcionalidad AirTag de Apple. Google también está trabajando en su propio localizador, y se espera que utilice la misma tecnología UWB.

Además, se espera que la tecnología UWB permita a los usuarios abrir la puerta de su coche con el Pixel Watch 2, un movimiento respaldado por fabricantes de automóviles reconocidos como GM, Volkswagen, Hyundai y BMW.

Diseño y especificaciones


En cuanto al diseño, se espera que el Pixel Watch 2 mantenga su pantalla OLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 384 x 384 píxeles, aunque los informes sugieren que la pantalla ahora será suministrada por Samsung Display.

El Pixel Watch 2 se espera que se lance con dos versiones: una versión LTE y otra solo con WiFi, ambas con el sistema operativo Wear OS 4. Sin embargo, la disponibilidad sigue siendo un misterio, dado que el Pixel Watch original solo se lanzó en mercados seleccionados.

En cuanto a los precios, aún no tenemos información. Sin embargo, si seguimos la línea del Pixel Watch de primera generación, que se lanzó a un precio de 379 euros para la versión solo WiFi y 429 euros para la versión WiFi + LTE, podemos esperar que el Pixel Watch 2 tenga un precio similar.

En resumen, el Pixel Watch 2 promete ser una mejora significativa en términos de potencia, eficiencia y características. Google parece estar haciendo movimientos significativos en el mercado de los smartwatches, y no podemos esperar a ver qué tienen reservado para nosotros.

Visto 7270 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chaleco Airbag: Innovación salvavidas para la tercera edad
Sig. Youtube convertirá vídeos en clips de 'Youtube shorts'

Hay 5096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.