Tech

¿Y ahora? Apple anuncia otro evento para el 10 de noviembre

Apple tendrá un nuevo evento en noviembre para presentar "una (última) cosa más".

  • Like
  • Comentar

Después del iPhone 12, un nuevo Apple Watch, una iPad Air y múltiples accesorios que Apple ha presentado en los últimos tres meses, la compañía acaba de anunciar un nuevo evento bajo el lema de “One More Thing”, una frase clave que el antiguo ex CEO de Apple, Steve Jobs, solía utilizar para presentar los productos más importantes. La última vez que la empresa mencionó esta frase fue durante el anuncio del iPhone X en 2017.

Pero después del iPhone 12, ¿qué otra cosa podría presentar Apple? Resulta que la compañía había hecho la promesa de presentar su nueva línea de Mac’s con procesadores Apple Silicon, en sustitución de los CPU de Intel, basados en ARM. De acuerdo con la compañía, sus nuevos chips podrían conseguir un mejor rendimiento con un consumo de energía menor gracias a su tecnología ARM. Apple podría ocupar sus nuevos procesadores en toda su línea de computadoras, desde las MacBook hasta los dispositivos de escritorio. Los rumores que las primeras Apple Silicon Mac podrían ser una MacBook Pro de 13 pulgadas o incluso una nueva iMac de 24 pulgadas.

El próximo evento de Apple se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, y podrá ser sintonizado a través del sitio web de la compañía, en Apple TV o incluso por YouTube. Se realizará a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

 

Visto 4834 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Para sobrevivir al impacto de un asteroide, las algas aprendieron a cazar
Sig. Aquí te decimos cómo cancelar tus suscripciones a apps de Android

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.