Tech

Se filtra el imágenes del promocional del próximo Google Pixel 4

Una nueva filtración comprueba las mejoras de la cámara nocturna del teléfono.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Gracias a ProAndroid tenemos un nuevo video promocial del Pixel 4 que nos muestra las nuevas especificaciones del teléfono de las que ya se venía hablando desde hace algún tiempo como el modo de astrofotografía y las mejoras de la cámara nocturna de Google.

Algunos rumores apareidos la semana pasada apuntalaban que Google estaba preparando un nuevo “Modo de movimiento” para conseguir fotografías óptimas de deportes o acciones. Además, se habla de un zoom de 8x y capacidades de astrofotografía que permitirán tomas nocturnas en buena calidad del cielo. El video promocional filtrado está confirmando estas características del teléfono.

De igual forma, todo parece indicar que tendremos nuevas funciones para el Asistente de Google que ayudarán a los usuarios a controlar Google Photos con la voz. Y eso es todo, lo más probable es que sepamos todavía más cosas del próximo Pixel a principios de octubre cuando se presente el teléfono que por fin quiere competir completamente con los gama alta más sofisticados del mercado.

 

Visto 3984 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Por primera vez, Apple transmitirá la keynote en YouTube
Sig. Alertan sobre una nueva estafa en WhatsApp

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.