Tech

Por primera vez, Apple transmitirá la keynote en YouTube

En un sorpresivo anuncio, Apple dio a conocer que la keynote 2019 en donde planea presentar el próximo iPhone 11  este martes, también será transmitido por primera vez en YouTube.

Julio Colín
  • Like
  • Comentar

Lo que significa que, si bien, la presentación se ha ido abriendo cada vez más al público desde que se extendió a Twitter el año pasado, ahora probablemente se duplicará la audiencia que visualizará el show.

De acuerdo con The Verge, fue en 2015 cuando los de Cupertino comenzaron a eliminar los límites para acceder a su transmisión en vivo.

En ese año, los usuarios de Windows 10 pudieron visualizar (por primera vez) la presentación a través del navegador Edge de Microsoft, y tres años después, Apple también abriría la puerta a Chrome y Firefox en WWDC.

Hasta entonces, los usuarios de Android y Windows requirían de trucos, como encontrar la dirección web origen del vídeo de Apple e insertarla en VLC, según recuerdan en Applesfera. Pero eso quedó en el pasado.

Este martes, a las 12:00 horas en México, se espera que Apple presente el nuevo iPhone 11, el iPhone Pro. el Pro Max y nuevos Apple Watch Series 5.

Visto 3775 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El rover que viajará a Marte en 2020
Sig. Se filtra el imágenes del promocional del próximo Google Pixel 4

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.