Tech

Filtran un video del #Huawei P30 y confirman sus tres cámaras traseras

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

2019 empezó filtrando mucha información sobre los próximos smartphones de las grandes compañías, y Huawei no ha sido la excepción a la tendencia. Ahora tenemos un acercamiento a lo que será el próximo el Huawei P30 gracias a un video que se filtró hace algunos días.

Si bien, ya existían algunos renders que se basaban en las fundas a la venta del próximo teléfono de la compañía china, ahora vemos algunas representaciones creadas por @OnLeaks y la página 91 mobiles, por lo que podemos llegar a pensar que se trata del producto final de la compañía.

En un inicio el periodista y filtrador por antonomasia de teléfonos celulares, Evan Blass, ya había advertido el año pasado que el nuevo Huawei P30 vendría con tres cámaras traseras siguiendo los pasos de la versión pro del 2018, y estas nuevas imágenes están confirmando esta información. Si bien las fuentes no ahondan en detalles técnicos, podemos esperar una combinación de 40+20+8 megapixeles para estas cámaras.

También, podemos notar que desaparece el sensor de huellas frontal para incrementar el aprovechamiento de la pantalla y todo parece indicar que hay un sensor biométrico en parte trasero del dispositivo; el sensor de selfies sería de 24 megapixeles y vendría con puertos USB Type-C, para carga energética transferencia de archivos, así como el jack de 3.5 mm para auriculares.

El Huawei P30 y P30 Pro se estarían presentado de manera oficial entre marzo y abril de este 2019.

¿Qué te parce el próximo terminal de Huawei?
 

FUENTE: 91 mobiles / CE

Visto 4237 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Sonda espacial china aluniza con éxito y envía primeras fotos de la ‘cara oculta’ de la Luna
Sig. GarageBand de Apple celebra sus XV años

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.