Tech

Lo más nuevo de Tesla es… ¿Una tabla de surf?

  • Like
  • Comentar

La compañía de autos eléctricos de Elon Musk puso a la venta una tabla de surf de edición limitada.

Parece que a Elon Musk le gusta mucho la diversificación de Tesla, ya no sólo vende tazas, baterías para teléfono, coches eléctricos o sudaderas, ahora, la compañía a puesto a la venta una tabla de surf personalizada y es edición limitada.

La tabla de surf es tan edición limitada que ya se acabaron, pues sólo se fabricaron 200 unidades. A pesar de que la tabla tenía una costo de 1,500 dólares, se agotó rápidamente. Tal vez, porque en conjunto con Tesla Design Studio, el modelo fue diseñado en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, el famoso formador de atletas de surf de la World Sur League Championship.

Según la página de Tesla:

“La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros vehículos. La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros coches y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil”.

Además, la compañía asegura que esta tabla puede acomodarse de manera muy sencilla en el interior o exterior de los Model S, X y 3.

No es la primera vez que Elon Musk utiliza este tipo de estrategias. Anteriormente lo había hecho con The Boring Company –su compañía excavadora de túneles– al vender gorras con el logo de la compañía y el famoso lanzallamas.

Tal vez, Musk aumente la producción y lance un nuevo tiraje de estas tablas de surf Tesla, pero por el momento algunos pueden adquirir algunas de la primera edición a través de eBay a un precio que, por supuesto, es más desorbitante.

Visto 8075 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. 9 sitios en internet para ver películas y series gratis (y sin tener problemas con la ley)
Sig. Microsoft solucionará el problema de las molestas actualizaciones de Windows 10

Hay 5481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.