Tech

IGTV: la nueva app de Instagram que le quiere comer el mandado a YouTube

  • Like
  • Comentar

Una nueva opción para los creadores de contenido.

Con bombo y platillo, Instagram presentó su próxima gran apuesta: IGTV, una nueva aplicación de video que busca ser una nueva opción para los creadores de contenido.

La filial de Facebook finalmente dará el gran paso a los videos de larga duración, con una app que podrá disfrutarse de forma independiente, aunque también estará integrada a su servicio principal. Ahora, con IGTV se podrán subir videos de hasta una hora de duración.

Instagram anunció que ya cerró acuerdos con algunas celebridades para que comiencen a realizar videos exclusivos para IGTV, entre las que destacan Kim Kardashian, Kevin Hart, Lele Pons, Manny Gutiérrez, Selena Gomez y Chris Hemsworth. Para acceder a IGTV desde Instagram, sólo tendremos que dirigirnos a la opción “Descubrir” y comenzar a buscar videos interesantes de celebridades, pero también de cualquiera que esté suficientemente interesado en mostrar su creatividad.

Al igual que YouTube, IGTV incluirá un sistema de monetización para los creadores, que aparentemente será más amigable que el de la competencia. Con esto, Instagram cree que puede atraer a varios youtubers alrededor del mundo. Incluso la plataforma permitirá que los creadores realicen ventas de forma directa, así como poner enlaces visibles a sus sitios web.

Por cierto, a diferencia de YouTube, los videos de IGTV se mostrarán en forma vertical y ocuparán toda la pantalla, de forma similar a la como ya lo hacen las Stories en Instagram.

IGTV comenzará a estar activa en Instagram a lo largo de esta semana. Mientras que la app independiente llegará un poco más adelante, y estará disponible tanto para iOS como para Android.

Visto 4341 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook podría decirte cuánto tiempo pasas dentro de la red social
Sig. Tres meses de Spotify Premium a mitad de precio, así es la nueva promoción de Spotify y Oxxo en México

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.