Tech

Así es CabinR, la mochila anti-robo

Tiene dos modos de seguridad, que te ayudarán a evitar un robo.

  • Like
  • Comentar

El CES 2018 es un lugar de innovación, pero también de curiosidades. Tal como CabinR, una aparente mochila común y corriente que incluye un sistema de seguridad que prende una alarma si alguien intenta robarla o robar su contenido.

La CabinR fue desarrollada por unos entusiastas provenientes de Hong Kong que, usando su conocimiento tecnológico, le adicionaron a una mochila una serie de sensores que pueden detectar si alguien la abre sin permiso o si intenta hurtarla.

De acuerdo con sus creadores, el sistema base de su producto es una placa con sensores de movimiento, que detectan si alguien curiosea su interior o si intenta llevársela. La mochila incluye un lector RFID (identificación por radiofrecuencia) en forma de tarjeta, con el que se vincula nuestra mochila y nos permite desbloquear la alarma, además de elegir dos modos de uso, uno que se activa solamente si alguien intenta abrir el cierre principal de la mochila, y otro, mucho más seguro, que se activa con cualquier tipo de movimiento.

La tarjeta permite desbloquear la alarma

La alarma sólo se puede apagar con la tarjeta RFID, por lo que en caso de perderla tendremos que esperar a que la batería interna se agote, que por cierto tiene una duración de unas 20 horas. Los chicos de CabinR señalan que están rediseñando las placas, y aproximadamente cada dos semanas tienen una versión mejorada.

Sus mochilas tienen elegantes diseños y planean lanzar una versión comercial a finales de año, además de vender las placas por separado por si alguien quiere incluirla en una mochila diferente. Para capitalizarse, subirán su proyecto a Kickstarter en junio, donde podrá comprarse una mochila anti-robo por 120 dólares, las placas solas tendrán un costo de 80 dólares.

FUENTE: CabinR

Visto 4909 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. El Samsung Galaxy S9 se presentará en febrero
Sig. WhatsApp actualiza sus notas de voz: así podrás escucharlas antes de enviarlas

Hay 4551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.