Tech

Es oficial: Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix

Ambas franquicias saldrán de Netflix a finales del 2018 y serán exclusivas de la nueva plataforma de Disney.

  • Like
  • Comentar

Luego de que hace un mes Disney anunciara la llegada de su propio servicio de streaming, Bob Iger, CEO de la compañía, confirmó que las películas de Marvel y Star Wars serán exclusivas de su nueva plataforma, por lo que saldrán de Netflix a finales del 2018.

Netflix había dicho que estaba en pláticas con Disney para conservar los derechos esas dos franquicias, pero al parecer no lo intentó lo suficiente o Disney sólo jugo con sus sentimientos y, de paso, con los de aquellos que no tenemos mucho interés en esta nueva plataforma.

De acuerdo a CNBC, Iger declaro el jueves pasado en la Communications & Entertainment Conference celebrada en Los Ángeles, que la aplicación será “un tesoro”. “Lo lanzaremos en grande y será hot”, dijo el CEO de Disney sobre su nueva plataforma, que llegará en 2019.

Pero no todo está perdido. El propio Iger confirmó que esta decisión no afectará a las series que Marvel y Netflix producen en conjunto (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders y The Punisher). Aunque no está claro si Disney está planeando nuevas series de personajes provenientes de “la casa de las ideas” en su plataforma.

Pues, así las cosas. No queda más que esperar el final de la relación Disney y Netflix y rezar para que la compra de Millarworld comience a rendir sus frutos.
 

FUENTE: CNBC

Visto 2863 veces
Descargar archivos adjuntos:
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es el Steve Jobs Theater: el lugar en donde Apple presentará su nuevo iPhone
Sig. Facebook activa el Safety Check en México por el sismo de Chiapas

Hay 6387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.